• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

Jesus Guzman

Lleva 27 partidos seguidos conectando de hit, ayer se reincorporo con su equipo en triple a los Fresno Grizzlies despues de ser subido momentaneamente al equipo grande a pulir banca.

Guzman batea para 334 ave, con 12 home runs y 59 impulsadas, 384 OBP, 525 slu.

El record de mas partidos consecutivos conectando de hits en las menores la tiene Joe Wilhoit con 69 partidos seguido de Joe DiMaggio con 61 :shock: , AHora no estoy completamente seguro pero esos 27 partidos constituyen el record para venezolano. Reitero no estoy seguro.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Este Guzmán es un talento desperdiciado en las menores.

Yo tampoco sé si esos 27 juegos consecutivos bateando de hit sea un récord para venezolanos en las menores, pero debe estar cerca.

Yo tampo sé :!: pero de verdad que yo ya me canse de escribir de Guzman ya ni lo sigo en las menores porque sé lo que puede hacer desde el año pasado con los Leones del Caracas eso quedo mas que evidente, lo mejor que le puede pasar a Guzman es que lo cambien a un equipo de la liga americana para que le den chance como designado y pueda demostrar que simplemte es un bateador estrella, porque eso es lo que es Guzman una estrella como bateador un bateador que batea para todos lados , un bateador que batea a la hora de la chiquita da el jonrron para irse arriba y encinde los rallys.

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo