• Bienvenidos a los Alter Premios 2018

Hola Invitado

Se ha terminado la temporada regular de MLB 2018 y ha llegado ese momento del año tan esperado por todos: votar por los mejores jugadores de la temporada en nuestro tradicional Alter Premios. Para votar, tienes que hacer lo siguiente:

Te esperamos.

Jesus Guzman dice "SUBANME DE INMEDIATO"

:eek: Guau, Guau, Guau de verdad que lo de Jesus Guzman es evidente, "no tiene nada que demostrar en ligas menores" es todo un grande liga que por cierto va a ser una estrella en las mismas mayores que esta jugando AAA.

:arrow: Es el pelotero mas caliente en este momento en todas las ligas menores en los ultimos 10 juegos promedia 500.

:arrow: En los ultimos 5 juegos tiene de 23-14

:arrow: En los ultimos 2 juegos tiene de 11-8 es decir anteayer de 6-5 y ayer de 4-3

:arrow: En los ultimos 2 juegos tiene 6 remolcadas.

:arrow: Tiene un OPS de 973.

:arrow: Tiene un SLG de 594.

:arrow: El mensaje para los Gigantes es muy claro

SUBANME YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
chamizu dijo:
RoRRo dijo:
Y sin embargo, los rumores son que SF prefiere poner a Sandoval en primera y buscarse alguien más para la tercera...

Jesús Who'sman?
Coño pero Sabean y Boshy no saben en que palo ahorcarse !
La verdad es, porque sus numeritos vitalicios en las menores son bastante buenos -- más aún si no contamos lo que hizo a los 21 y 22 en AA, lo que ha hecho en las dos últimas temporadas es de lujo...y eso lo dice alguien que no es fanático de Guzmán, pero como dirían por ahí, a los hechos me remito*

* ojo, no tengo idea si la liga donde está es un paraíso para bateadores o no...

Frank a mí también me salio como especie de un virus que quizo entrar en la pc cuando intente abrir uno de tus articulos :roll:

Ahora en la parte tecnica.................manual de instruccion por favor .... :?: :?:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
chamizu dijo:
Frank a mí también me salio como especie de un virus que quizo entrar en la pc cuando intente abrir uno de tus articulos :roll:

Ahora en la parte tecnica.................manual de instruccion por favor .... :?: :?:
La verdad que no entiendo. He revisado el código de cabo a rabo y no veo nada. Incluso la gente del hosting tampoco ven nada.

Dime con qué navegador te conectas a internet (si es el explorer de microsoft o el firefox o el safari). Cual es el modelo del navegador (Ayuda->Acerca de...). Y, el sistema operativo que tienes en tu PC (Windows Vista, XP, etc, o si es alguna versión de Linux).

Con esos datos ya puedo averiguar mejor lo que sucede.

Gracias.

FrankPereiro dijo:
chamizu dijo:

La verdad que no entiendo. He revisado el código de cabo a rabo y no veo nada. Incluso la gente del hosting tampoco ven nada.

Dime con qué navegador te conectas a internet (si es el explorer de microsoft o el firefox o el safari). Cual es el modelo del navegador (Ayuda->Acerca de...). Y, el sistema operativo que tienes en tu PC (Windows Vista, XP, etc, o si es alguna versión de Linux).

Con esos datos ya puedo averiguar mejor lo que sucede.

Gracias.
Browser = navegador............(coño me pase) :roll:

Ok internet explorer, Windows Vista

Frank a pesar de no poder abrir tu blog yo puedo leer tus posts en mi google reader y dejame decirte que te quedo del carajo el post de Jesus Guzman con esas proyecciones que dicho sea de paso thanks for the tip with the website

Two thumbs up!

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Próximos Eventos

Copa Mundial de Béisbol U-23 en Barranquilla, Colombia
Barranquilla, Colombia