J. RIVERA y V. ZAMBRANO MAGALLANEROS

#1
Juan Rivera llega a los turcos, ellos entregan a Caribes a 2 pitchers, Paul Estrada y Jose Rodriguez y 1 infielders que es Jose Coronado.

Victor Zambrano llega y entregan a los Tigres al jardinero Francisco Caraballo y el catcher Hector Gímenez.

2 pitchers, 1 jardinero, 1 infielders y 1 catcher se van

El talón d Aquiles de Magallanes esta temporada ha sido el pitcheo, ahora no entiendo estos cambios, ya que los mismos verán sus frutos en Diciembre, si acaso. Rivera viene con ganas de jugar, según sus declaraciones, de Zambrano no se escucha nada. Todos los peloteros entregados a Caribes y Aragua están jugando, algunos desde comienzos de temporada, Estrada empezo esta semana al igual que Gimenez.
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
#2
Me parece una tontería de cambio. Rivera es un buen bateador pero a) hay que esperar a ver cómo se recupera de la fractura y b) si vuelve a ser titular con Anaheim no lo veremos pero ni de casualidad con un uniforme nuestro. Zambrano está muuuuuuy mal, aunque puede ser un buen lanzador para esta liga, pero no creo que sea la respuesta y menos si conseguirlo obligara a salir de dos jugadores que pueden aportar más en el futuro (o servir para un cambio por alguien mejor)

Será que están desesperados? Lástima de cambio...
 
A

Anonymous

Guest
#3
no son malos cambios. Rivera es un jugador que viene año a año y debemos recordar que no jugo mucho en estados unidos porque se lesiono en venezuela la campaña pasada en un juego entre tigre y caribes de oriente. por otra parte la llegada de zambrano a este equipo turco deberia fortlecer el picheo abridor, no olvidemos que zambrano es un pitcher experto y conoce esta liga.
ahora bien, los tigres de aragua necesitaban urgente un bate que los ayude,con loa llegada de hector gimenez, pareciera ser el ultimo año de titular para alex delgado, que no es secreto para nadie que no produce con el madero. raul chavez sigue esta tendencia pero ambos son tremendos guantes. en cuanto a coronado se comenta que pudiera ser alternado en los jardines con los infielders (ahora outfielders) jose martinez, ramon castro y martin prado.
 
A

Anonymous

Guest
#4
Lo únco que puedo pensar como coherente con ese cambio es que Magallanes quiera el campeonato este año, aunque sin embargo creo que le veremos la cara a Victor Zambrano mas a menudo en Venezuela mientras no tenga un contrato fijo en GL, no asi a Juan RIvera que ahora juega porque tiene que recuperarse de la lesion para llegar 100% sano a los campos de entrenamientos pero despues de eso sera dificil verle la cara por alla
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
#5
Chamizu dijo:
sin embargo creo que le veremos la cara a Victor Zambrano mas a menudo en Venezuela mientras no tenga un contrato fijo en GL, no asi a Juan RIvera que ahora juega porque tiene que recuperarse de la lesion para llegar 100% sano a los campos de entrenamientos pero despues de eso sera dificil verle la cara por alla
Es lo que yo digo, que no vale la pena porque a Rivera si acaso lo veremos este año (y ojalá que lo use para demostrar que está recuperado completamente y se suelte a batear a lo bestia), mientras que a Zambrano, si bien es posible que lo tengamos con frecuencia, su rendimiento de este año en las Mayores, sumado al hecho de que ya tiene dos Tommy John encima no me da mucha esperanza -- incluso aceptando el hecho de que es un "veterano" respetado en nuestra liga...
 
Arriba