• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

  • Ligas de Fantasía 2019

    A partir de este momento, estamos aceptando inscripciones de nuevos managers para nuestras ligas de fantasía. Recuerden que hay una lista de espera. Serán atendidos por orden de llegada, así que no tarden en anotarse por este link: Ligas de Fantasía del foro 2019 - 15 Aniversario.

IV Copa Mundial de Béisbol Sub-15

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#2
Once de las 12 naciones competidoras han sido determinadas para la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 2018 de la Confederación Mundial de Béisbol Softbol (WBSC) en la ciudad de Panamá, Panamá, el próximo agosto.

La Nº 7 del mundo Australia ha sido el último país en clasificar para el campeonato mundial de béisbol juvenil Sub-15 en la Ciudad de Panamá, tras la victoria de los australianos en el Campeonato Sub-15 de la Confederación de Béisbol de Oceanía (BCO) en Auckland el sábado. Australia acabó invicta contra Nueva Zelanda (2º lugar), Fiji (3er lugar) y Nueva Caledonia (4º lugar) adjudicándose la corona juvenil de Oceanía.

Copa Mundial de Béisbol WBSC U-15 2018 Panamá – 11 de 12 naciones clasificadas

  • África (1): Sudáfrica
  • Asia (2): Japón, Chinese Taipei
  • América (5): República Dominicana, Estados Unidos de América, Cuba, Panamá, Brasil
  • Europa (2): Alemania, Holanda
  • Oceanía (1): Australia
  • Wild Card (1): por determinar
La WBSC asignará el Wild Card Independiente de los respectivos Campeonatos / Clasificatorios Continentales.

Los mejores jugadores de los 12 países clasificados formarán parte de los Equipos Nacionales que competirán Por el Título de Campeón Mundial en Panamá.

Los Equipos Nacionales de Cuba han ganado las dos últimas ediciones de la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 – Mazatlán (MEX) 2014 e Iwaki, Fukushima (JPN) 2016.

A partir de 2018, la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 se disputará bajo una nueva norma de juegos a siete entradas, en contraste con las nueve que se disputaban anteriormente.

La Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-15 es la competición de mayor nivel de este deporte para jugadores juveniles de 13 a 15 años de edad.
 

Ligas de Fantasía 2019

Próximos Eventos

Inicio del Spring Training
Arizona y Florida
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Opening Day de las Ligas Menores
Estados Unidos
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba