Invitación a la "Liga disidente del foro de espn"

Jonnhy.V

Clase A
Buenas, coloco este tema para invitar a cualquiera que esté interesado a la "Liga disidente del foro de espn", originalmente participamos gente que opinaba en el foro de beísbol de espn, pero luego de 2 exitosas ediciones han surgido algunas vacantes y quisiera extender la invitación por acá.

La liga es H2H, todas las estadísticas, semanal, jugamos playoff al final y paralelamente un torneo de consolación; tenemos la particularidad que antes del draft cada participante (o general manager) escojs un equipo de mlb y de ese equipo se elijen 7 peloteros, el resto de complementan con el draft. La idea es mantener el núcleo original del equipo real de MLB. La selección de equipos, al igual que el orden del draft es basada en un sorteo, excepto la primera elección que se le adjudica al ganador del torneo de consolación. Los equipos disponibles son todos excepto los Red Sox y Phillies.

Las estadíscas en juego:

Bateo : AVG, H, XBH, R, HR, RBI, OPS, SB

Pitcheo: W, QS, ERA, K, SV, Holds, WHIP, K/9

Si están interesados haganmelos saber, pero tengo que recalcar que los cupos son limitados, hay por el momento 5. Otra cosa es que esta es una liga muy competitiva y quisiera que los interesados sean gente por lo menos constantes que no se vayan a ir a media temporada. Hay algunos detalles pero eso es en rasgos generales.
 

Jonnhy.V

Clase A
Listo ya le envié los correos al comicionado, el tiene la última palabra, pero todavía hay suficientes cupos para todos. Esten pendientes por las invitaciones.
 

Jonnhy.V

Clase A
¿Qué tal Irvin? Para serte sincero solo faltan 2 managers por aceptar invitación, asi que ya estamos full la verdad. De todas formas si alguno de los dos no acepta lo vamos a tomar a él en cuenta ¿Ok?.

PD: Sergio por cierto tú eres uno de los que falta por aceptar, ya se te envió la invitación.
 

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba