The CHolasMens dijo:
Yo me pregunto... la epoca en que Cardenales traia Jugadores de poder capaces de batear jonrones paso??? o mejor dicho murio??? Lius Jimenez no termina de cuajar y R. Perez no puede ser solo el que empuje carreras, con la temporada que tiene Celestino me imagino que lo veremos en Diciembre si acaso... Entonces cual es la base importante de los Importados en cuestion de bates... y otra cosa con 30 equipos que estan en Grandes Ligas por que tiene que ser el peor (en estos momentos) de todos los que nos surtan de importados???
cardenales ya no volvio a contactar con bates de poder, de hecho yo e reiteradas ocaciones y mantengo lo dicho que hay que cambiar a Luis Jimenez, por 2 lanzadores abridores, estoy seguro que cualquier equipo estaria muy interesado, ya Luis Jimenez se probo mucho y su ritmo de HR a bajado mucho, el año pasado solo hizo falta en la final, ese bate de "poder"
eso no importa tener acuerdos con equipos malos en las grandes ligas, ellos el año pasado nos enviaron a Brandon Morrow (Mira su efectividad este año en GL), nos mandaron a Adam Jones (Mira lo que estaba haciendo con baltimore antes de lesionarse), Ryan Rolawn Smith, (Mira esta lanzando muy bien en GL), Sean White (No ha podido en las menores, pero fue muy bueno en venezuela), Scott Patterson (No pudo con NY y lo bajaron, pero en venezuela fue un demonio), Wladimir Balentien (Una cagada este si que no sirve, que no lo traigan mas), Steve Kahn (Al principio estuvo bien y se desinflo pero lo pueden volver a traer), Ryan Houston (El taponero Rojo, ese tienen que traerlo siempre hahaaha que imponente este lanzador en venezuela), Carlton (Con toronto y estaba teniendo una temporada increible como hombre de la septima entrada)
para mi la importacion fue de lujo al 100% y estoy seguro que si la vuelven a traer cardenales va a llegar muy lejos, como dije arribe todos sabemos que Morrow y Jones no van a venir, pero los demas si se puede preguntar
este año hay que darle chance a: Alcides Escobar, Hernan Iribarren, Francisco Cervelli, Edward Gonzalez, como titulares