Tigres, Cardenales, Magallanes son los que yo veo con mayores posibilidades, el Caracas dependera de sus chamos quien sabe... la importacion ofensiva del magallanes es muy buena, la importacion de picheo de lara parece ser parecida a la del año anterior, y los tigres son los campeones asi que hay que tenerlos en cuenta siempre por su cantidad de chamos que le hechan bola...
yo tambien soy de los que pienzo que Caribes es el conjunto con mas talento si vinieran todos pero Caribes es un equipo que siempre gana mucho al principio y apartir de diciembre se desinfla totalmente, por lo cual no se si eso mismo pasaria con un Caribes completo
bravos de margarita, la guaira y zulia seran los ladillosos del torneo, por hay van a estar el 5to-4to lugar de la clasificacion y ellos son los que podrian poner el torneo mas picante si le ganan a los favoritos
yo no puedo decir quien va a ganar, porque realmente la liga esta muy pareja, y hasta los periodistas no quieren dar a un ganador por lo mismo... si se sabe que los favoritos son los que yo coloque de primeros... pero de hay a dar un pronostico para el final imposible porque en esta liga no solo dependemos del material criollo sino tambien del importado que es clave...
magallanes luce fuerte con la rotacion abridora apartir de la segunda semana del campeonato y en noviembre ni hablar