Que grande este equipo holandes, provoca ver a ese pitcheo lanzando y aunque no tiene bateo han demostrado que bateando cuando se necesita y aprovechando los errores del contrario, se le gana hasta al mas pintado. STERKTE ORANJE!!!
Risbert, yo creo que si nos ponemos a estudiar a cada selección, exceptuando a Cuba quizás y alguna que otra, la mayoría de los equipos, o al menos los "llamados favoritos", han tenido problemas similares al de Dominicana. Lo que sucede es que con lo que pasó a Dominicana, la mayoría de selecciones deben reflexionar si esto es lo que queremos para futuros Clásicos.Risbert dijo:Muchas Trabas A dominicana se le prohibio practicar juntos (al unico equipo que le paso esto) todas las trabajas desde excusas inaceptables de algunos peloteros, el chantaje de Managers y Gerentes generales hasta la no aseguracion de algunos peloteros como son Albert Pujols y Vladimir Guerrero y no se puede quedar la lesion de Alex Rodriguez que nos e entiende como los doctores de los Yankees no se dieron cuenta de eso antes ya que es un problema de antes pero bueno, a todo esto sumele que el conjunto no bateo nada asi no se puede ganar, tambien tengo entendido que los Managers Bajaron lineas para que ni jose reyes y hanley ramirez utilicen su velocidad para rovar bases ya que esto podia lesionarlos todo se conjuga con UNA GRAN SUERRRRRRTEEEEEE espero que lean bien esto este conjunto de Paises bajos independientemente de su buen picheo tubieron a su lado MUCHISIMA SUERTE tanto en los dos partidos contra dominicana y el de puerto rico y el que vio los juegos sabe a lo que me refiero son cosas mas alla al que el conjunto dominicano no bateo.
A Nosotros tambien nos paso la misma vaina :!:FrankPereiro dijo:Muchas Trabas A dominicana se le prohibio practicar juntos (al unico equipo que le paso esto) todas las trabajas desde excusas inaceptables de algunos peloteros,
te equivocas en varios aspecto:Risbert dijo:Muchas Trabas A dominicana se le prohibio practicar juntos (al unico equipo que le paso esto) todas las trabajas desde excusas inaceptables de algunos peloteros, el chantaje de Managers y Gerentes generales hasta la no aseguracion de algunos peloteros como son Albert Pujols y Vladimir Guerrero y no se puede quedar la lesion de Alex Rodriguez que nos e entiende como los doctores de los Yankees no se dieron cuenta de eso antes ya que es un problema de antes pero bueno, a todo esto sumele que el conjunto no bateo nada asi no se puede ganar, tambien tengo entendido que los Managers Bajaron lineas para que ni jose reyes y hanley ramirez utilicen su velocidad para rovar bases ya que esto podia lesionarlos todo se conjuga con UNA GRAN SUERRRRRRTEEEEEE espero que lean bien esto este conjunto de Paises bajos independientemente de su buen picheo tubieron a su lado MUCHISIMA SUERTE tanto en los dos partidos contra dominicana y el de puerto rico y el que vio los juegos sabe a lo que me refiero son cosas mas alla al que el conjunto dominicano no bateo.
Nelson dijo:4) Tambien dices que a Dominicana le falto Albert Pujols y Alex Rodriguez y que por eso quizas no hayan hecho carreras, pero y los demas que? David Ortiz, Miguel Tejada, Hanley Ramirez, Jose Reyes, Jose Guillen no son estrellas-caballos? a Venezuela tambien le falto jugadores de mucha talla sobretodo lanzadores como Johan Santana y Carlos Zambrano, simplemente dominicana no bateo, algo que le sucedio a venezuela en el 2006 que nadie hizo nada
Por eso digo, que ese problema de Dominica no fue exclusivo de ellos.Hector Flores dijo:A Nosotros tambien nos paso la misma vaina :!:
Teniamos Prohibido practicar juntos :!:
Bueno hermano es cierto pero tambien te digo por si no has visto los juegos de los demas conjuntos por que los otros Slugers de los otros paises pueden batear y los dominicanos no te pondre varios ejemplos ,Varena13 dijo:Crees compatriota que un roster diferente habria sido la difernecia, yo creo que no....es mas estoy segura de que hubiera pasado lo mismo o quizas hasta peor, porque?....estas incluyendo 1, 2, 3....5 sluguers mas, te han mencionado que ese tipo de batedor tarda mas tiempo en ponerse en forma?
21chamizu dijo:Risbert panita una pregunta, que edad tienes tu ?
Hope dijo:Risbert lamento mucho decirte que estas equivocado. Nosotros no tenemos justificación, y estoy deacuerdo con Verena en que no hubiera existido diferencia con otro roster. Este tipo de eventos la diferencia no la hace uno o dos jugadores. La diferencia la hace el trabajar en quipo, en mantenerse unidos, en prepararse con tiempo, en hacerle caso al manager, en olvidarte del nombre que tienes y entregarte a tu equipo. Se vió de sobra la mala forma que tenían nuestros bateadores, y lo mismo que nos pasó a nosotros con el asunto del entrenamiento les pasó a otros países. Así mismo como tuvimos lesionados, restrinciones, así mismo les pasó a otros países....y adivina qué? estan en la senguda ronda.
Hasta que no aprendamos a olvidarnos de esos nombres, va a seguir pasando lo mismo siempre. República Dominicana tiene talento de sobra, tenemos los recursos y la capacidad de formar un equipo con mucho tiempo de antelación, jóvenes que en busca de que sean vistos y reconocidos entregarían el alma en terreno. No hay que ir tan lejos hasta con los mejores jugadores de nuestra temporada invernal con esfuerzo y enfocados a hacer lo que se debe de hacer hubiera sido otra nuestra participación. Pero como nos enfocamos en esos "genios y superdotados del juego" como tu les llamas no vamos a llegar a ningún lado. Tu crees que es posible que estemos parados hasta casi el último momento esperando que "fulanito" diga que sí. En esto hay que poner personas que se merezcan su lugar.
Te digo por qué holanda nos ganó y dos veces???????? te voy a poner la opnión de un compañero:
1. Convocan a sus jugadores con tiempo, a veces hasta 2 años antes.
2. Se hace la alineación del equipo basándose en estadísticas del juego y de los demás países rivales, y no de los meritos individuales de cada jugador.
3. Lo que dice el manager eso es y punto. (sin discusiones, ni vamos a ver según vengan las cosas y na de esa ñoñería )
4. Se comienza a practicar y a entrenar de a duro! hasta un año antes de los torneos !!
5. Se hace hincapié en que lo mas importante no son las figuras, sino el equipo como tal, la unión.
6. Las estrellas son un simple refuerzo, y no la base del equipo (incluso la mayoría de veces no son titulares y están en la banca) porque saben que las figuras aunque aportan no siempre lo dan todo.
7. Se le da mucha participación a jugadores no estelares, porque juegan con mas corazón.!, quieren brillar y saben que a esos eventos van agentes y reclutadores de todo el mundo.
Por esto siete puntos que aquí te pongo Holanda nos eliminó, por estos puntos que aquí te expongo el Primer Clásico lo ganó Japón, y por estos puntos no me sorprendería que caiga en uno de los equipos asiáticos , o en Cuba, o quién sabe hasta en el mismo Holanda.
Sabemos que al principio el motor del Clásico era ver a nuestras estrellas en un mismo equipo para atraer la atención y el interés en el béisbol. el tiro nos ha salido por la culata y quienes más atención han generado son esos equipos que te menciono arriba. Si ese motor del principio continúa dudo mucho que le quede larga vida al Clásico.
Por más estadísticas que ponga, esa es nuestra realidad Risbert, estamos eliminados. Por culpa de nosotros mismos, de nadie más.
Jonnhy.V:Jonnhy.V dijo:¿Cuato tiempo será sostenible ese bajo promedio de carreras limpias permitidas? Esa es la cuestión...