hola a todos

A

Anonymous

Guest
lo primero, saludar a todos desde murcia, españa. mi nombre es daniel y me encanta el beisbol. lo malo es que en españa se ve muy poco por television. y lo poco que se ve es de pago. por eso, me gustaria saber como pude ver la mlb desde mi ordenador. pagando o sin pagar, da igual. espero que me echeis una mano. gracias a todos

Hola Daniel,

Bienvenido hermano, te recomiendo ya que varios de este lo usamos, compres el paquete para ver los juegos por el website oficial de las grandes ligas en este link

Este es el website oficial de la liga http://mlb.mlb.com/index.jsp

Si te fijas en la parte de abajo aparece que cuesta 15 dolares por todos los juegos por el resto de la temporada y la ventaja es que puedes ver cualquier juego cuando quieras cuando ya esten disponibles en los archivos que por lo regular los colocan disponibles media hora despues de finalizado el juego en vivo (esa opcion si por casualidad te lo perdistes en vivo).

Si decides comprar el servicio y necesitas ayuda no dudes en pedir asistencia.

Frank creo que es el mas indicado porque el tiene el mismo servicio y vive en España pero de todas maneras ahí tienes lo que yo considero la mejor opcion pagando por supuesto (que yo conosca)

saludos

A

Anonymous

Guest
muchas gracias hermano. lo tendre en cuenta. poco a poco me ire empapando mas de beisbol gracias a vuestra ayuda. intentare ayudar con todo lo que este de mi mano para hacer mejor (aunque no se si se podra, porque es espectacular) esta pagina web.

gracias

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Hola Daniel,

Bienvenido a nuestra web.

Toda participación la consideramos valiosa. Si tienes preguntas, cualquiera que sea, no dudes en preguntar que siempre habrá amigos del foro que te podrán responder lo mejor posible.

Yo vivo en Tenerife y estoy a la orden para lo que te pueda ayudar.

El enlace que te dio el amigo chamizu es para ver los juegos de béisbol por internet. La web es la oficial de Major League Baseball, y aunque está en inglés es fácil de usar y suscribirse a los juegos.

Si necesitas ayuda en este sentido, para la suscripción de los juegos, también te podemos echar una mano ya que somos varios los que usamos ese sistema.

De nuevo Daniel, bienvenido a nuestro foro que esperamos lo hagas tuyo también. :mrgreen: