HIPISMO CALIENTE

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Este Domingo correra el ejemplar Water Jet con la esperanza de que logre la triple corona nacional, el ultimo en hacerlo fue el caballo Taconeo quien despues de fracasar en el clasico del caribe contra el Puertoiqueño Soy Conquistador corrio en el norte sin brillar.

:arrow: Se da por descontado el triunfo del hijo de Water Poet asi si Dios quiere solo es cuestion de tiempo para que el caballo venezolano pasa a la inmortalidad.
 

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Por cierto ojo con dos (2) caballos que vienen subiendo llamados TATO ZETA Y GREAT WINNER porque son caballos de carreras y en unos meses seguramnete seran enemigos de Water Jet.

:arrow: EL CAMPEON DOSAÑERO RIO MATIYURE REAPARECE ESTE SABADO EN UNA CARRERA DE 1.200 METROS EN LAS QUE SE LAS VERA CON FAST MOVING ENTRE OTROS.
 

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Clasifican ocho equinos de Panamá a la Gala
Restan por definir dos cupos a la Copa Sprinters Yeguas. Mr. Tommy regresa


Por segundo año consecutivo Mr. Tommy correrá en el hipódromo La Rinconada |


CARACAS.- Ocho purasangre de Panamá ya están clasificados para competir en la sexta edición de la Gala Hípica de Caracas 2010, evento que se disputará en la pista del hipódromo La Rinconada el 28 y 29 de agosto y con más de un millón 170 mil bolívares fuertes en premios.

El pasado domingo se llevaron a cabo cuatro de las cinco competencias clasificatorias en el óvalo Presidente Remón, de Ciudad de Panamá, con miras al cotejo internacional.

Para el Clásico Propietarios La Rinconada, en recorrido de 2.000 metros, se anotaron Mr. Tommy y Ferox, ambos nacidos en Estados Unidos. Llegaron primero y segundo en el Clásico Junta de Control de Juegos, reservado a caballos extranjeros.

Mr. Tommy vendrá por segunda vez a competir en la Gala Hípica de Caracas, luego de que llegara quinto en 2009.

Para la Copa Cruz del Ávila, que se correrá en tiro de 1.900 metros, clasificaron Raquetera y Rabo Mágico; mientras que los equinos El Morisquero y Chalki aseguraron su presencia en la sexta edición de la Copa Invitacional del Caribe, que se efectuará en distancia de 1.600 metros (una milla).

Por otra parte, Panivino y Sietestrellas actuarán en el Clásico Internacional Sprinters.

Este fin de semana se disputará la última carrera clasificatoria para la primera Copa Internacional Sprinters Yeguas, en 1.200 metros.
 

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Jueves, 15 de julio de 2010; La campeona Bambera briseó ayer 1.000 metros en 61”4 en la pista de Delaware Park, Estados Unidos, ... Al final llegó un poco cansada, porque fue un trabajo fuerte. ...
 

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Disculpen no coloque la info completa:


La campeona Bambera briseó ayer 1.000 metros en 61”4 en la pista de Delaware Park, Estados Unidos, como preparación para su esperada reaparecida en el Norte.

El ejercicio de la Reina del Caribe fue el mejor de ocho trabajos que se cumplieron en la referida distancia. Salió del aparato y contó con la conducción del jinete panameño Fernando Jara.

José Gregorio Castro, copropietario de la hija de Water Poet, refirió ayer vía telefónica desde Delaware Park que Bambera podría reaparecer el 5 de agosto.

“La yegua está tomando el ritmo. Estamos pensando correrla el 5 de agosto en un Allowance para yeguas ganadoras que no hayan triunfado este año. Vamos a ver si sale la carrera”, dijo Castro.

“Bambera brincó muy bien del aparato de partida. Todo fue perfecto. Al final llegó un poco cansada, porque fue un trabajo fuerte. A Jara le gusta mucho la yegua”, agregó Castro sobre el briseo de ayer.

El copropietario del Stud Paula C descartó que Bambera venga a correr en la Gala Hípica de Caracas. Especificó que luego podría ser enviada a Saratoga y en caso de fallar regresaría al país para intervenir en el Simón Bolívar.
 

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Los triplecoronados del entrenador Gustavo Delgado, Water Jet y Bambera, fueron nominados ayer para tener la posibilidad de intervenir en la VI Gala Hípica de Caracas a finales de agosto, entre el sábado 28 y domingo 29 en el escenario de La Rinconada; teniendo al octavo triplecoronado del turf nacional la opción de intervenir en el evento Propietarios de La Rinconada en 2.000 metros, y a la espera de la actuación de la Reina del Caribe en el circuito de Delaware Park, la semana venidera.
“A Bambera la nominé, pues dependiendo de su actuación en Estados Unidos, la yegua pudiese ser trasladada a Venezuela para correr en la VI Gala Hípica de Caracas, bien en la Copa Cruz del Ávila o el evento Asoprorin”, dijo Delgado.
Obviamente, los dueños del stud Paula C esperan un buen desempeño de Bambera el 5 de agosto en Delaware Park, pero de fracasar, tendrían la ocasión de correrla en La Rinconada en las pruebas selectivas de la capital.
–¿Y Water Jet?
–Anda bien, todo está normal. El caballo salió a la pista y ha mejorado de su herida, lo que resta es mantenerlo en óptimo estado para la carrera grande de Asoprorin.
Hoy arriba Panamá
Los 10 ejemplares que conforman la representación equina de Panamá tienen previsto arribar hoy a las 2:30 de la tarde a Venezuela para intervenir en la Gala Hípica de Caracas.
La lista la integran: Mr. Tommy, Dixie Emperor, Mot Mot, Panivino, Siete Estrellas, Jambalaya Love, El Morisqueto –será guiado por el jinete criollo Carlos Andrés Olivero–, Chalki, Raquetera y Rabo Mágico, el único país foráneo a intervenir en las pruebas internacionales
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba