Harrison Ford trabajara en el Film sobre Jackie Robinson

GERARDO

Grande Liga
Harrison Ford protagonizará junto a Chadwick Boseman una nueva película biográfica basada en la vida de Jackie Robinson titulada, '42', según anunció Legendary Pictures mediante un comunicado. Boseman, quien debutó en la gran pantalla en el 2008 en la cinta biográfica 'The Express', interpretará al legendario jugador Jackie Robinson, mientras que Ford dará vida a Branch Rickey, el ejecutivo de la Major League Baseball que lo firmó.

Según el comunicado del estudio, Boseman se pondrá en la piel de un jugador que se convirtió en todo un icono del béisbol, rindiendo tributo a la herencia y al impacto que Robinson creó al convertirse en el primer jugador afroamericano de la Major League Baseball. Por su parte Ford será Branch Rickey, un innovador ejecutivo de la liga conocido por firmar al jugador en 1945. Dos años después, en 1947, Robinson firmó para los Brooklyn Dodgers con la ayuda de Rickey, quien fue elegido para el Salón de la Fama de Béisbol en 1967. A principios de año se rumoreó que sería Robert Redford quien diera vida a Rickey, pero finalmente ha sido Ford quien se ha hecho con el papel.

Brian Helgeland ('LA Confidential', 'Mystic River') escribirá y dirigirá este proyecto que será producido por el presidente de Legendary Pictures, Thomas Tull, con Jon Jashni como productor ejecutivo. El estudio está trabajando con la viuda de Robinson, Rachel Robinson, para asegurarse de que la historia que muestren en la gran pantalla sea lo más fiel posible a la vida real del jugador.

 

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba