Hoy me levanto y me desayuno con esta noticia: Leones del Caracas adquieren al "Silencioso" Gustavo Chacín (vía El Nacional).
La verdad que tanto esperar por este lanzador para que al final juegue para el Caracas.
¿Qué opinan los cardenaleros? ¿Qué opinan los caraquistas?
En una parte de la corta nota informativa dice lo siguiente:
Les digo sinceramente, me causó sorpresa leer esto. Pero más sorpresa me creó cuando vi que el cambio era con el Caracas, que dicho sea de paso ya el Cardenales tiene una especie de historial de mandar a jugadores decadentes tanto a los capitalinos como al resto de los equipos. :mrgreen:
La verdad que tanto esperar por este lanzador para que al final juegue para el Caracas.
¿Qué opinan los cardenaleros? ¿Qué opinan los caraquistas?
En una parte de la corta nota informativa dice lo siguiente:
¿Alguien conoce a estos muchachos? ¿Qué nos pueden decir de estos tres peloteros involucrados en este cambio?El Nacional dijo:En la noche se dio a conocer el cambio que involucra a los lanzadores Rómulo Sánchez y Carlos Rivas.
Los capitalinos también se hicieron con los servicios de Andrés Herrera.
Les digo sinceramente, me causó sorpresa leer esto. Pero más sorpresa me creó cuando vi que el cambio era con el Caracas, que dicho sea de paso ya el Cardenales tiene una especie de historial de mandar a jugadores decadentes tanto a los capitalinos como al resto de los equipos. :mrgreen: