• Invitado ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOTAR!

    Ha llegado la hora de votar por nuestros candidatos favoritos para la Elección de AlterCoop de 2022, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el día 31/12/2021, las reglas son las mismas de cada año:

    Si ya te sabes las reglas, y tienes claros a tus candidatos, puedes votar haciendo click en la imagen: (puedes borrar este aviso si votas o no)

    Esperamos tus votos. Participar es gratis...

Guillermo Moscoso ya empezo

Hector Flores

Grande Liga
5 de Junio de 2007
1.739
5
Habra que hacerle ahora un seguimiento a este lanzador que no se va ha tardar mucho en llegar a las mayores, este es uno de esos lanzadores de los que le estaba explicando a RoRRo que se tardan en desarrollarse, lo cierto del caso es que Guillermo Mosco de 24 años es ahora cuando es una revelación y de verdad en lo personal creo que el año que viene esta pisando las mayores, Moscoso a logrado aprender como tener comando de sus picheos un arte muy dificil de aprender.

Guilleromo a empezado a lanzar para la clase A fuerte de Detroit como relevista y a pesar de que su efectividad esta por encima de 4 dicha efectividad no refleja para nada en la forma tan dominante que ha lanzado de todas maneras las entradas que vienen de este muchacho van a ecargarse de consolidarlo, yo la verdad que no se si va ha ser relevista o abridor pero lo más probable es que se convierta en un cerrador de grandes ligas.

http://www.minorleaguebaseball.com/milb ... pid=446861

Otro relevista que ha comenzado ha lanzar en esta organizacion y que tambien hay que seguirlo es el zurdo de 19 años Mauricio Robles.

http://www.minorleaguebaseball.com/milb ... pid=500909
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Hector:

Ojala que tengas razon con Guillermo Moscoso. Es posible que su desarrollo haya sido lento, pero no deja de extrañar que a su edad muchos pitchers ya tengan una larga carrera en su haber. Felix Hernandez y Franklin Morales, por ejemplo, son dos años menores que el y hay que ver lo que ya han hecho. En todo caso, lo que mas impresiona es su relacion K/9. En este momento tiene mas de 14 K/9 lo que es una barbaridad. Incluso cuando pitcho en la temporada pasada con los Leones del Caracas (lanzo 21.2 innings como relevista) tuvo promedio de 9 K/9, lo que tambien es impresionante. Su efectividad tampoco es mala, pero su WHIP fue muy alto en Venezuela (1.37); afortunadamente lo ha mejorado en Florida (1.0). Lo que si luce es muy flaco, pesa apenas 73 Kg. y mide 1.85 m. Unos kilos mas quizas no le vendrian mal
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
27 de Mayo de 2007
2.671
193
51
Panamá, Panamá
instagram.com
Monstruo!

Solamente hay dos cosas que me llamaron la atención; una, que le dan el doble de flies que de rollings (cosa que nunca es buena) -- de hecho, en el juego que reseñas le conectaron 8 veces: 1 rolling y 7 flies (TOING!); y dos, que indica que mide 6'1 (más o menos 1.83-1.84) y pesa apenas 160lbs (73 kgs): ese muchacho como que es una vara 'e puyá loco...(o ese es el peso que tenía hace cuatro años, no sé)
 

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo