Guillermo Moscoso ya empezo

Habra que hacerle ahora un seguimiento a este lanzador que no se va ha tardar mucho en llegar a las mayores, este es uno de esos lanzadores de los que le estaba explicando a RoRRo que se tardan en desarrollarse, lo cierto del caso es que Guillermo Mosco de 24 años es ahora cuando es una revelación y de verdad en lo personal creo que el año que viene esta pisando las mayores, Moscoso a logrado aprender como tener comando de sus picheos un arte muy dificil de aprender.

Guilleromo a empezado a lanzar para la clase A fuerte de Detroit como relevista y a pesar de que su efectividad esta por encima de 4 dicha efectividad no refleja para nada en la forma tan dominante que ha lanzado de todas maneras las entradas que vienen de este muchacho van a ecargarse de consolidarlo, yo la verdad que no se si va ha ser relevista o abridor pero lo más probable es que se convierta en un cerrador de grandes ligas.

http://www.minorleaguebaseball.com/milb ... pid=446861

Otro relevista que ha comenzado ha lanzar en esta organizacion y que tambien hay que seguirlo es el zurdo de 19 años Mauricio Robles.

http://www.minorleaguebaseball.com/milb ... pid=500909

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Hector:

Ojala que tengas razon con Guillermo Moscoso. Es posible que su desarrollo haya sido lento, pero no deja de extrañar que a su edad muchos pitchers ya tengan una larga carrera en su haber. Felix Hernandez y Franklin Morales, por ejemplo, son dos años menores que el y hay que ver lo que ya han hecho. En todo caso, lo que mas impresiona es su relacion K/9. En este momento tiene mas de 14 K/9 lo que es una barbaridad. Incluso cuando pitcho en la temporada pasada con los Leones del Caracas (lanzo 21.2 innings como relevista) tuvo promedio de 9 K/9, lo que tambien es impresionante. Su efectividad tampoco es mala, pero su WHIP fue muy alto en Venezuela (1.37); afortunadamente lo ha mejorado en Florida (1.0). Lo que si luce es muy flaco, pesa apenas 73 Kg. y mide 1.85 m. Unos kilos mas quizas no le vendrian mal

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Monstruo!

Solamente hay dos cosas que me llamaron la atención; una, que le dan el doble de flies que de rollings (cosa que nunca es buena) -- de hecho, en el juego que reseñas le conectaron 8 veces: 1 rolling y 7 flies (TOING!); y dos, que indica que mide 6'1 (más o menos 1.83-1.84) y pesa apenas 160lbs (73 kgs): ese muchacho como que es una vara 'e puyá loco...(o ese es el peso que tenía hace cuatro años, no sé)