• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

  • Ligas de Fantasía 2019
    A partir de este momento, estamos aceptando inscripciones de nuevos managers para nuestras ligas de fantasía. Recuerden que hay una lista de espera. Serán atendidos por orden de llegada, así que no tarden en anotarse por este botón:
    Entrar al foro del fantasy para apuntarme

Guillermo Moscoso ya empezo

Hector Flores

Grande Liga
Habra que hacerle ahora un seguimiento a este lanzador que no se va ha tardar mucho en llegar a las mayores, este es uno de esos lanzadores de los que le estaba explicando a RoRRo que se tardan en desarrollarse, lo cierto del caso es que Guillermo Mosco de 24 años es ahora cuando es una revelación y de verdad en lo personal creo que el año que viene esta pisando las mayores, Moscoso a logrado aprender como tener comando de sus picheos un arte muy dificil de aprender.

Guilleromo a empezado a lanzar para la clase A fuerte de Detroit como relevista y a pesar de que su efectividad esta por encima de 4 dicha efectividad no refleja para nada en la forma tan dominante que ha lanzado de todas maneras las entradas que vienen de este muchacho van a ecargarse de consolidarlo, yo la verdad que no se si va ha ser relevista o abridor pero lo más probable es que se convierta en un cerrador de grandes ligas.

http://www.minorleaguebaseball.com/milb ... pid=446861

Otro relevista que ha comenzado ha lanzar en esta organizacion y que tambien hay que seguirlo es el zurdo de 19 años Mauricio Robles.

http://www.minorleaguebaseball.com/milb ... pid=500909
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
Hector:

Ojala que tengas razon con Guillermo Moscoso. Es posible que su desarrollo haya sido lento, pero no deja de extrañar que a su edad muchos pitchers ya tengan una larga carrera en su haber. Felix Hernandez y Franklin Morales, por ejemplo, son dos años menores que el y hay que ver lo que ya han hecho. En todo caso, lo que mas impresiona es su relacion K/9. En este momento tiene mas de 14 K/9 lo que es una barbaridad. Incluso cuando pitcho en la temporada pasada con los Leones del Caracas (lanzo 21.2 innings como relevista) tuvo promedio de 9 K/9, lo que tambien es impresionante. Su efectividad tampoco es mala, pero su WHIP fue muy alto en Venezuela (1.37); afortunadamente lo ha mejorado en Florida (1.0). Lo que si luce es muy flaco, pesa apenas 73 Kg. y mide 1.85 m. Unos kilos mas quizas no le vendrian mal
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Monstruo!

Solamente hay dos cosas que me llamaron la atención; una, que le dan el doble de flies que de rollings (cosa que nunca es buena) -- de hecho, en el juego que reseñas le conectaron 8 veces: 1 rolling y 7 flies (TOING!); y dos, que indica que mide 6'1 (más o menos 1.83-1.84) y pesa apenas 160lbs (73 kgs): ese muchacho como que es una vara 'e puyá loco...(o ese es el peso que tenía hace cuatro años, no sé)
 

Ligas de Fantasía 2019

Próximos Eventos

Inicio del Spring Training
Arizona y Florida
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Opening Day de las Ligas Menores
Estados Unidos
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba