Guantes de Oro vs The Fielding Bible

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Para tratar de determinar la precisión o imprecisión de managers y coaches al escoger los Guantes de Oro de 2010 veamos la puntuación asignada por los expertos de The Fielding Bible a los ganadores de ese premio:

Yadier Molina (100)
Troy Tulowitzki (97)
Ichiro Suzuki (92)
Evan Longoria (92)
Michael Bourn (91)
Carl Crawford (86)
Mark Buehrle (86)
Albert Pujols (76)
Franklin Gutiérrez (75)
Brandon Phillips (62)
Scott Rolen (57)
Joe Mauer (53)
Mark Teixeira (52)
Robinson Canó (50)
Bronson Arroyo (38)
Carlos González (18)
Shane Victorino (12)
Derek Jeter (0)

Aunque destaca la ausencia en los premios de Brett Gardner (96), Jay Bruce (87), Chase Utley (86) y Daric Barton (86), puede decirse que de los 18 premiados 15 de ellos (hasta Arroyo) están entre los cinco mejores defensores de su posición en todo MLB, por lo que su elección cabe dentro de las imprecisiones que existen para medir las habilidades defensivas de un pelotero. Un 83 % de acierto no parece entonces tan malo; sin embargo, las escogencias de Cargo, Victorino y Jeter son inexplicables y dan fundamento a las críticas que se han hecho.

Por encima de Carlos González están según The Fielding Bible nada menos que 23 outfielders, sin contar cuatro de los premiados (Gardner, Tabata, Parra, Holliday, Hamilton, Murphy, Raburn, Pierre, Young, Jackson, Pagan, Borbón, Gwynn, Granderson, Bruce, Heyward, Francoeur, Werth, J. Upton, Choo, Zobrist, Stanton y Pence). Sobre Victorino, aparte de los mencionados, están Braun, Crisp, Torres, Byrd, Drew y Markakis. Y sobre Jeter están los diecisiete short stops que recibieron puntos por parte de los expertos de The Fielding Bible (Jeter no recibió ni un solo punto sobre 100 posibles). Insólito!!!!
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
A MLB 2
A MLB 1
A MLB 0
A MLB 5
A MLB 7

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba