• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

Gregor blanco esta listo para el cf de Atlanta ?

A

Anonymous

Invitado
este es el ultimo año de Andruw Jones en Atlanta y lo mas seguro es que se valla para otro equipo, se habia mencionado que Gregor Blanco estaria en GL para que se valla preparando para el año que viene ser el dueño de esa posicion pero no ha tenido muy buenos numeros en tripla A que digamos.

que opinan ?

Numeros de Gregor Blanco

:arrow: En mi opinion no, Gregor no tiene los numeros ofensivos para aspirar ser regular en Atlanta unque si esta listo a la defensiva.Martin Prado tiene mas chance de ser regular el año que viene que Blanco y sin embardo es dificil.

A

Anonymous

Invitado
:arrow: Según la gerencia de los Bravos, su próximo CF será otro Jones, Brandon: un jugador de quien se dice es 5 herramientas y está en la sucursal AAA de los de Atlanta... Gregor Blanco, en caso de subir sería un 4to o 5to jardinero pero no será titular por los momentos.

A

Anonymous

Invitado
claro que esta listo, ese niño se merece ese puesto y mucho mas ya que a dado todo por el beisbol y me parece que no se le esta dando el apoyo que merece por parte de su pais.

A

Anonymous

Invitado
gregor blanco esta listo para estar en las grandes ligas, quedo campeon con el richmond aaa de los bravos, es amigo personal de martin prado quien en usa no es of, eso es en venezuela debido a la escasez de of que presentan los tigres de aragua año a año. blanco tiene la fortaleza fisica para jugar 150 juegos de grandes ligas, ademas tiene contacto, bateador de lineas, suerte para batear, tremendo tocador de pelota, agarra bastantes boletos, siempre esta en circulacion, corre las bases un poco mas del promedio, juega el beisbol agresivo y ademas esta sobrado con el guante, lo que le falta es un poco mas de poder pero recuerden que gregory es primer bate y lo otro que necesita es fortalecer el brazalete.
recuerden que es bueno y que ha sido refuerzo de los tigres de aragua en el campeonato 07-08, creo que por el brazo no sea cf pero podria jugar dia a dia el lf.

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Pareciera que Blanco solo tiene dos cosas malas: 1. no tiene poder con el bate (su OBP suele ser mayor que su SLG) y 2. esta es su temporada de 24 años, así que está un pelín viejo para ser novato (porque no está en los planes de subir para quedarse este año)

Lamentablemente, yo no lo veo como titular en las mayores, sino más bien como Endy Chávez, un cuarto outfield en cualquier equipo...

A

Anonymous

Invitado
Si Blanco sabe sacarle provecho a su paciencia en el plato va a tener muchos chances porque no veo claro si los Bravos tienen un leadoffman definido (que coincide con su falta de CF); pero si insiste en ser un campeon bate como lo ha querido ser Endy Chavez durante su carrera, que se la pasa poniendo la bola en play a los dos o tres lanzamientos recibidos, en una liga donde la eficiencia defensiva es mucho mayor a la de la liga venezolana, pues su rol va estar limitado a utility y cuarto outfielder de .260 a .280 de avg y 670 OPS (.320 obp/.350 slg ), lo cual es un nivel inferior al promedio de un CF de grandes ligas, haciendo a su equipo menos competitivo.
Pudiese ganarse el puesto pero mas como el "dark horse" entre todos los candidatos y si aprovecha la oportunidad y a los otros le va mal.

Blanco tiene buenas condiciones sin embargo no son sobre salientes, yo te diria amigo que si Blanco corriera como un demonio es decir que tuviera la capacidad de estafar 50 bases al año si le darian el chance de ser titular pero por ahora como dice RoRRo es un futuro 4to outfielder incluso yo diria que esta mas abajo es decir, un jardinero que lo cambien de club a cada rato buscando la organizacion que mas lo necesite.Si el quiere ser titular tiene que aprender a batear mucho mas porque con la velocidad si es algo que se va a mantener es el unico chanse que tiene.

A

Anonymous

Invitado
Hubo un momento hace año y medio que la gente de Atlanta pensó en que el sustituto de Jones sería Gregor Blanco, sin embargo Blanco no tuvo un buen año en triple A, bueno batear 282 no es malo pero me parece que le falto algo de pop con el madero y ese rendimiento como que lo alejó un poco de esa etiqueta, prueba de ello es que a pesar de la tendencia de Atlanta de promocionar sus granjas, trajeron a Mark Cotsay para que sea el center field, aunque Mark Cotsay honestamente no lo veo como un fijo centerfielder, sobretodo con la tendencia a lesiones, por lo tanto Gregor tiene un chance en mi opinion, la cuestion es que aproveche ese chance, actualmente lleva 4 hits en 10 turnos en el spring training.

Una de las ventajas para Blanco es que ha aprendido a ser paciente en el home, se embasa constantemente, ha reducido su cantidad de ponches. Puede batear para 270 en GL pero sin duda alguna lo que le retrasa es que no tiene poder, aunque si batea de primer bate se puede tapar un poco esa debilidad, pero si lo colocan en la parte baja del line up, es fundamental que conecte mas home runs e impulse mas carreras.

Algoque me ha llamado la atencion, es como lo han llevado poco a poco en las menores y pienso que ya esta listo para quedarse en GL, empezando como cuarto jardinero. Por detras de Kotsay, Francouer y Diaz
see yaaa

A

Anonymous

Invitado
RoRRo dijo:
En realidad los Braves están haciendo tiempo para ver si en el 2010 Iván Terrazas o Yohan Silva están listos para quedarse con esa posición...
estuve chequeando los numeros de esos dos chamos y la conclusion que tuve fue que en el caso de Terrazas, los numeros generales me parecieron muy pobres, no tiene poder, y no lo justifica con un OBP de 300, Blanco en ese sentido presenta un buen OBP y en el caso de Silva presenta mejores numeros globales pero un averaje muy bajo 236.

Si los bravos estan guardando ese puesto para ellos como lo hicieron con Blanco, coooño, me quedo con Carl Loadenthal jajajaja

no mentira me quedaría con Blanco o Jordan Schafer

A

Anonymous

Invitado
Con la contratacion de Matt Kotsay me parece que el chance de Blanco de ser titular en el CF es bien remota pero no descarten que termine como platoon player junto a Matt Diaz en el LF, en la misma forma que el año pasado hicieron con Willie Harris a quien dejaron ir este año.
El año pasado ese platoon anotaron 100 carreras, remolcaron 85 y conectaron 41 dobles costandoles a los Bravos menos de US$ 800K en total, por lo que conociendo la afición de Bobby Cox a tener siempre una o dos posiciones cubiertas con platoon players, el venezolano pudiese ver accion este año de esa forma frente a lanzadores derechos.

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo