Hubo un momento hace año y medio que la gente de Atlanta pensó en que el sustituto de Jones sería Gregor Blanco, sin embargo Blanco no tuvo un buen año en triple A, bueno batear 282 no es malo pero me parece que le falto algo de pop con el madero y ese rendimiento como que lo alejó un poco de esa etiqueta, prueba de ello es que a pesar de la tendencia de Atlanta de promocionar sus granjas, trajeron a Mark Cotsay para que sea el center field, aunque Mark Cotsay honestamente no lo veo como un fijo centerfielder, sobretodo con la tendencia a lesiones, por lo tanto Gregor tiene un chance en mi opinion, la cuestion es que aproveche ese chance, actualmente lleva 4 hits en 10 turnos en el spring training.
Una de las ventajas para Blanco es que ha aprendido a ser paciente en el home, se embasa constantemente, ha reducido su cantidad de ponches. Puede batear para 270 en GL pero sin duda alguna lo que le retrasa es que no tiene poder, aunque si batea de primer bate se puede tapar un poco esa debilidad, pero si lo colocan en la parte baja del line up, es fundamental que conecte mas home runs e impulse mas carreras.
Algoque me ha llamado la atencion, es como lo han llevado poco a poco en las menores y pienso que ya esta listo para quedarse en GL, empezando como cuarto jardinero. Por detras de Kotsay, Francouer y Diaz
see yaaa