GONZ será a partir de este instante el "Delegado de Protección" del Fantasy de nuestras ligas

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Buenas tardes a todos.

Este mensaje es para anunciar a todo el foro que nuestro compañero @GONZ, uno de los miembros más respetado, no solo en nuestras ligas de fantasy sino de todo el foro, se va a encargar de vigilar y salvaguardar todo lo referente a las normas, reglas, las básicas normas de convivencia y de respeto, en todas nuestras ligas.

Para entendernos, @GONZ será el juez, nuestro Kenesaw Mountain Landis, quien se va a encargar de vigilar que todo lo que sucede en una temporada de fantasy sea de acuerdo a nuestras normas y básicas normas de convivencia, sobre todo de respeto.

Gonzalo fue el que dio ese paso al frente, y créanme, para mi fue un alivio saber que él quería llevar a cabo tal responsabilidad. Yo no le invité a ello, fue voluntario. No lo pensé dos veces, creo que Valdivieso es el indicado para llevar a cabo esta gestión.

Para la próxima temporada ya entraremos en detalles de cómo Gonz decidirá organizarse. Les recuerdo que Gonz va a ser totalmente independiente, tiene toda la autoridad para tomar sus decisiones sin consultar, ni siquiera a mi.

¿Por qué hemos tomado esta decisión?

Como dije, esto vino por parte de Gonzalo, de forma voluntaria, pero también vino porque hemos visto que el foro ha llegado en este año al nivel más bajo en todos los sentidos, incluyendo grandes insultos, un nivel sin duda chabacano.

Este foro, señores, es seguido por niños. Sus padres confiaban en nosotros, en que éramos un sitio web seguro, porque hablábamos con un lenguaje acorde para personas de cualquier edad.

Esos padres, me han mandado mensajes de forma privada, por WhatsApp, Twitter, el foro, etc. y me preguntaban con preocupación que qué había pasado en el foro, qué pasó con nuestras buenas costumbres, y a mi, se los digo en serio, se me cayó la cara de vergüenza.

Y les prometo algo, eso no volverá a pasar. Garantizado.

Todo el apoyo para Gonz

Lo dicho, le deseo a Gonz muchos éxitos en esta nueva labor, sin duda pionera. Gonzalo irá teniendo más herramientas del foro a media que él lo considere oportuno, yo se las iré dando. Tendrá todo el apoyo que le pueda dar desde el foro.

Espero que todos apoyen a Gonz para que nuestro fantasy vuelva a ser lo que siempre ha sido.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Solo por aclarar, Gonz no es comisionado, está por encima.

Lo que quiere decir, que los comisionados seguirán siendo comisionados. Esos comisionados NO serán nombrados por Gonz, al menos de eso no hemos hablado.
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
the twigers Ligas de Fantasía 27
Nelson Ligas de Fantasía 185
Mauricio Marquez Ligas de Fantasía 59

Hilos similares

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba