golpe directo del magallanes al caracas....

A

Anonymous

Invitado
CARACAS -- Un sólido trabajo del abridor José Sánchez ayudó a los Navegantes del Magallanes a colocarse a un juego de los líderes del béisbol profesional venezolano, los Leones del Caracas, tras vencerlos el martes por 6-3.
Sánchez lanzó por espacio de cinco entradas, en las que sólo aceptó un hit y una carrera, dio un boleto y ponchó a tres.
Esa labor puso en el camino al triunfo al Magallanes, que también contaron con un eficiente trabajo de su cuerpo de relevistas, que en cuatro entradas aceptaron un hit y dos carreras.

El relevista Eric Junge (4-1) se llevó la victoria, trabajar durante un inning.
El trabajo del cuerpo de pitcheo de los Navegantes fue respaldado por la oportuna ofensiva del emergente Luis Landaeta, quien remolcó dos carreras que le dieron vuelta al marcador en la séptima entrada, con un doble al jardín izquierdo.
La derrota fue para el relevista de los Leones, Harvey García (2-1), al permitir una carrera en dos tercios.

Pese a la derrota los Leones se mantienen en el liderato de la liga, con foja de 24-9.
En Maracaibo, las Águilas del Zulia derrotaron a los Caribes de Anzoátegui por 4-1.
El abridor de las Águilas Heath Totten (1-4), lanzó seis entradas y dos tercios de forma sólida para permitirle el triunfo a su equipo.
En su trabajo, Totten permitió cinco hits, una carrera, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.
A la ofensiva, las Águilas contaron con el jardinero central Carlos González, quien remolcó dos carreras.
Chris Hernández se llevó el salvado (8).
La derrota correspondió al abridor de Caribes, Steven Sharpe (0-4), quien toleró cinco incogibles y cuatro rayitas en cinco actos y un tercio.
En Barquisimeto, Bravos de Margarita apaleó por 15-5 a los Cardenales de Lara.
El primera base de Bravos Brett Pill fue la figura al batear de 3-3, con jonrón y cinco carreras remolcadas.
Pill fue secundado por el tercera base Neil Walker quien ligó de 4-2, con dos anotadas y remolcadas.
El pitcher ganador fue el abridor de Bravos, Alberto Bastardo (3-0), quien lanzó durante cinco entradas en las que aceptó tres imparables y una carrera, ponchó a cinco y dio dos boletos.
Perdió Winston Vásquez (0-2).
En Maracay, los Tigres de Aragua dieron cuenta de los Tiburones de La Guaira por 2-1, y se posicionaron del quinto lugar de la tabla de posiciones, último clasificatorio a la postemportada.
Una sobresaliente actuación en conjunto del equipo de lanzadores de los Tigres maniató a la ofensiva de los Tiburones, a la que sólo le permitieron dos hits.
El relevista de los Tigres José Rada (2-2) lanzó por espacio de dos innings y un tercio, en los que no permitió hits, ponchó a uno y dio un boleto para llevarse el triunfo.
Víctor Moreno (1) se llevó el rescate.
Las carreras de los Tigres fueron impulsadas por Chris Carter, con fly de sacrificio, y Luis Maza, con sencillo.
La derrota fue para el abridor de los Tiburones, Stephen Randolph (0-1).
 

Chamizu

Administrador
...Me da la impresion que el pana Locke es Magallanero no se por que :roll:

jaja broma pana te recomiendo ya que se como acabas de llegar puedes sentirte que estas mas perdido que payaso en velorio; una forma de promover los debates y es la tendencia que tenemos aqui es que trates de escribir en los temas previamente establecidos relacionados a lo que escribas. De esa manera generaras mas respuestas a tus opiniones. Por favor no lo tomes a mal, solo para que se vaya familiarizando mi pana.

Te invito si eres magallanero a que visites el post de los magallaneros, vi que escribistes de Zack Greinke; hay dos post medio largos ya que dan la informacion, etc..

Saludos y bienvenido nuevamente
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba