Golpe bajo para los Mellizos

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
Nada mas y nada menos que su cerrador estrella Joe Nathan podría perderse la temporada por una lesión en el codo que requeriría la famosa "Tommy John" de ser así cual seria el cerrador de Minnesota, será que la juegan con Crain o van mas allá y colocan a Liriano, quien queda en el mercado?... En fin cualquiera que sea la respuesta o la solución... la ausencia de Nathan se hará sentir en una difícil división central....
 

Rodney

Triple A
Pues se les hará difícil ganar la división este año, si no cuentan con Nathan desde el principio, y peor aún, por el resto de la campaña.
 

sergioesp

Grande Liga
Sin cerrador no se gana, y a menos que tengan un gallo tapao por ahí creo que les va a tocar salir de peloteros jóvenes en un cambio, de paso a ver que consiguen
 
Es una perdida bastante complicada para el equipo de los Mellizos, con el caso de quien podria ser el cerrado del equipo, pudiera ser Matt Guerrier, en toda su carrera a salvado a penas 4 juegos dos mas que Jesse Crain o tambien Jon Rauch que a salvado en total 26.
 

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
yo me la jugaria con Liriano creo que se podria adaptar al puesto rapidamente la interrogante seria la lesion de hace dos años... si en verdad esta resuelta y le permita trabajar a diario.
 
Joe Nathan es un gran cerrador, entre los 3 mejores del béisbol, pero a fin de cuentas es un relevista y esa es una posición que no debería ser tan difícil para reemplazar. Si los Twins perdieran a Mauer, Morneau o hasta a Span por toda la temporada la cosa si sería muy grave, pero el bullpen de este equipo es lo suficientemente bueno para sobreponerse y estoy seguro que al final de la temporada van a estar peleando como todos los años con los WhiteSox por el banderín de la Central.
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba