Gabriel Noriega Ratificado como Prospecto

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
"Pacencia" que solo lleva 3 juegos (y en el último se fue de 4-0)

Héctor, te hago una pregunta que desde hace tiempo he querido hacerte: ¿cómo te enteras de todos estas firmas y todos estos jugadores? ¿estás pendientísimo de la prensa nacional para conocer las firmas? ¿te metes en milb.com y buscas cualquier nombre latino que no te suene conocido para ver si es Venezolano? ¿eres un scout de liga grande y no nos has dicho nada? ¿le metes a la brujería?

¿COMO HACES?

Me sorprende (gratamente) y me da envidia tu capacidad para dar con estos peloteros que todavía son tan desconocidos

...inquiring minds wanna know...

:lol: Ya le iba a respoder a RoRRo, pero despues de la peticion de Alberto lo vamos a dejar asi, jajajaja.

:arrow: Por cierto muchachos hay que estar pendiente de un campo corto venezolano de los White Sox de 19 años que en la presente temporada jugo primero el la clase A debil y en pocos turnos demostro talento con el madero al batear bateo sobre 400, hace poco resibio un ascenso, ahora mismo se encuentra en la clase A media donde ahora es compañero de equipo del "Cefecito" Martinez" que por cierto aun esta lesionado,lo cierto del caso es que Eduardo Escobar tiene una interesante proyeccion. Aqui esta la info.

http://www.minorleaguebaseball.com/milb ... pid=500871

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
A mi también me gusta leer los "tubazos" de Héctor cuando los trae al foro.

Ahora bien, me imagino que le puede decir a RoRRo por un mensaje privado su secreto. Le puedo asegurar a Héctor que con Rodrigo su secreto estará bien guardado. Si alguien es discreto en ese sentido es RoRRo, que lo conozco desde hace años. Y si RoRRo está pidiendo esa información no es para otra cosa sino para él también hacer un seguimiento a los jóvenes venezolanos y colocar algunas notas de ellos en su blog.

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
La verdad, no creo que pueda hacerle un seguimiento tan bueno como el que hace Héctor. De hecho, hace años intenté llevar una lista de criollos en las Mayores y le pedí ayuda a Héctor y a Makiavelo, pero tampoco se pudo

Hoy en día hay mucha información, pero la realidad es que son cada vez más los jóvenes Venezolanos que firman como profesionales, que habría que dedicarle dos o tres horas diarias a la tarea de seguir sus pasos por las diferentes organizaciones

Simplemente estoy impresionado de la habilidad de Héctor de encontrar cinco o seis nuevos nombres cada semana...