Freddy Garcia

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Levante la mano el que creía que Freddy García iba a ser el primer Venezolano en llegar a 150 victorias...

...si, yo tampoco creía que iba a llegar a esa cantidad, ni siquiera que fuera el primero, pero las lesiones de Santana y este buen comienzo de temporada para el Torpedo, parecen indicar que en el 2012 pudiera lograrlo...y ciertamente 150 es apenas la mitad de los famosos 300 triunfos, pero hay que verle la cara a ganar 150 partidos en las Mayores (más si nunca se ganaron 20 en un año)

Rodney

Triple A
Bueno Mauricio, creo que estás exagerando, le faltan apenas 15 victorias, no creo que llegue este año, pero bien pudiera llegar en el 2012 como dice RoRRo.

sergioesp

Grande Liga
Freddy parece estar saludable, yo creo que si gana 10 este año tiene buen chance de conseguir contrato para el año que viene, sea con los Yankees u otro equipo. Es una marca factible para él.

datobinario

Administrador
Yo apuesto Fuertes a Locha a que Freddy no llega a 150 W, mas bien yo en un momento dado pensé que podía llegar, antes de la lesión con los Filis.

Más que llegue a las 150 victorias, lo que me sorprende es que este pitchando bien en la división más difícil del beisbol, con una recta que promedia 87 mph y mostrando tendencias fly-ball extremas en uno de los parques más amigables para dar jonrones.

datobinario

Administrador
Parte del Merito lo tiene el Manager, solo una vez lo dejo hasta el 7mo, y es el dia que mas carreras le hicieron, creo que Girardi esta consiente de el Limite de Freddy, y no se ha dejado alumbrar por la actuación del Venezolano, si ha lanzado muy bien y tiene mucho merito, pero todavía no a enfrentado 4 o 4 veces una alineación completa, alli le veo el merito a Girardi, ademas de un relevo solido (o se suponía solido) de los Yankees, aun con los problemas de Soriano, tener a soriano Joba y Mariano para el tercio final es poco mas que un Lujo.

-.Garcia solo dos veces enfrento 27 o mas bateadores, 27 garantiza que cada bateador lo ve 3 veces en el juego al menos.
-.Garcia ha dejado 3 corredores en bases y el relevo no ha permitido que anoten, no se porque, pero pensé que eran mas, bien por el.

Garcia esta trabajando muy bien para el Lugar que ocupa en la rotación, ojala pueda mantenerse allí todo la campaña.

Jonnhy.V

Clase A
datobinario dijo:
... tener a soriano Joba y Mariano para el tercio final es poco mas que un Lujo.
Mariano es un leyenda viva, pero Joba me parece que no ha sido la gran cosa, hasta ahora, incluso pienso que en ocasiones ha estado sobrevalorado. Estrictamente como relevista su temporada 2007 fue impresionante, la 2008 bastante buena, pero ambas son muestras relativamente pequeñas. La 2009 fue abridor a tiempo completo y en la 2010 , como relevista nuevamente, ahora si una muestra grande, podría calificarse de bastante regular. Para mí hasta ahora ha sido un relevista de bueno a regular, particularmente no lo calificaría de lujo o más.

Ahora que toqué el tema quiero destacar que algo que me llamó mucho la atención en su momento fue que Joba bajara la velocidad de manera tan dramática si se quiere. Paso de lanzar una fastball promedio de 97.4 mph a 95.2 del 2007 a 2008, para luego estar en 92.5 en su única temporada de abridor a tiempo completo. Las últimas dos se ha estabilizado 94.3 mph. ¿Eso es común o será por alguna lesión?.

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo