Forbes estima que los Yankees son el equipo más valioso de MLB (valorado en 5 mil millones de dólares)

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Los Yankees de Nueva York siguen siendo el equipo más valioso de las Grandes Ligas, según la valoración anual de Forbes de los clubes de las grandes ligas.

Los Yankees obtuvieron el primer lugar por 23 años consecutivos con una valoración de $5 mil millones y fueron seguidos por los Dodgers de Los Ángeles, los Medias Rojas de Boston, los Cachorros de Chicago y los Gigantes de San Francisco, respectivamente.

Forbes estima que los Yankees vieron un aumento del 9% en el valor, mientras que el equipo promedio de MLB vale $1.85 mil millones, un 4% más que en 2019. El crecimiento del 4% es el aumento más pequeño año tras año desde 2010, cuando el valor promedio de un El club MLB aumentó en un 2%.

Esta es la lista completa:

IMG_20200409_231741.jpg
 
Impresionante la distancia de Los Yankees respecto a los demás equipos. Generan mucho dinero, estimo es por la cantidad de fanáticos que tiene... Algo de admirar es la fanaticada de los Red Sox que para mi una de las mas leales del Béisbol, aun cuando su equipo tenían una sequía de 85 años sin ganar un titulo ellos se mantenían fieles en su asistencia a los estadios...
 

Raul9ebro

Novato
Estuve leyendo sobre los Yankees y quizás este artículo ayudo a entenderlo un poco mejor www.debeisbol.site/new-york-yankees El club atrajó a los ciudadanos de NY incluso superando al equipo que ya exístia en la ciudad, los cuales tuvieron que mudarse. Si con sus propios ciudadanos tuvieron esa capacidad de atracción. ¿Por qué no la iban a tener a nivel mundial?
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Los especialistas en mercadeo afirman que una marca tiene que ser la primera o la segunda para tener un exito sostenido en un mercado. Los Yankees son, sin duda, la marca No. 1 en el beisbol de grandes ligas. El segundo lugar, como se evidencia de la información de Forbes, se lo disputan los Dodgers, los Medias Rojas, los Cachorros y los Gigantes. Ningun equipo ha tenido tanto exito como los Yankees. En 118 temporadas han ido 55 veces a los playoffs (47 %) y han ganado 27 veces el Campeonato mundial (23 %), Es decir, casi una de cuatro temporadas los Yankees han sido los campeones. Entre 1921 y 1964 fueron a casi todas las series mundiales. Entre 1996 y 2019 no tuvieron la misma suerte, pero casi todo el tiempo fueron contendores importantes en los playoffs. Nunca han estado mas de 18 temporadas sin ganar la serie mundial y ese fue un evento poco usual (entre 1978 y 1996). Babe Ruth, Joe DiMaggio y Mickey Mantle han sido sus peloteros insignias.
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
FrankPereiro MLB 2
A MLB 4

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba