Feliz día de Reyes Magos

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
En Venezuela no tenemos la tradición de los Reyes Magos pero hay algunos (como fue mi caso cuando era pequeño) que lo celebran.

Aquí en Santa Cruz de Tenerife los Reyes Magos llegan por avión. En los altavoces del aeropuerto notifican a todos los presentes de que "el avión de sus majestades los Reyes Magos acaba de aterrizar del vuelo proveniente de Oriente". Todos los niños salen corriendo a la llegada del aeropuerto para saludar a los Reyes Magos. Aún se me ponen los pelos de punta cuando escucho ese mensaje por el sonido interno del aeropuerto Los Rodeos.

Luego los Reyes, desde el propio aeropuerto, hacen una cabalgata donde pasean por las principales calles de Santa Cruz de Tenerife. Luego, por la tarde, los Reyes Magos llegan por helicóptero al estadio Heliodoro Rodríguez López, la casa del CD Tenerife, para saludar a todos los chiquillos y a sus acompañantes.

Ese día, casualmente, todos los niños se portan estupendamente bien jejejeje ya que por la noche dejan los regalos a todos los niños que se han portado bien durante el año anterior.

Esto es un breve resumen de la agenda de sus majestades los Reyes Magos que quería compartir con ustedes.

Les deseo, lo celebren o no, un felíz día de Reyes para todos.

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
que fino... me imagino como debe ser esa celebracion, no lo se con seguridad, pero esa tradicion se a perdido un poco, yo tambien recuerdo que estando pequeño se celebraba ese dia y ahora no es igual, lastima... :(

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
FrankPereiro dijo:
En Venezuela no tenemos la tradición de los Reyes Magos pero hay algunos (como fue mi caso cuando era pequeño) que lo celebran.
Ah cierto, tu eras el que estaba echado a un lado del niño cuando llegaron los tres reyes jejejejeje... Un chiste más Frank, un abrazo, Feliz día de reyes...

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo