Feliz cumpleaños RoRRo

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
RoRRo, que tengas un feliz día de cumpleaños con tu familia y amigos. Hoy tengo un gran motivo para brindar por un amigo... ¡A tu salud!

datobinario

Administrador
Rodrigo, Feliz Cumpleaños Nº 89, como pasa el Tiempo hermano, ya casi alcanzas a Frank, el problema es que el no ha dejado de Cumplir ningun año, Bendiciones para usted y su Familia Hermano, un Abrazo!

Nelson

Grande Liga
datobinario dijo:
Rodrigo, Feliz Cumpleaños Nº 89, como pasa el Tiempo hermano, ya casi alcanzas a Frank, el problema es que el no ha dejado de Cumplir ningun año, Bendiciones para usted y su Familia Hermano, un Abrazo!
Imaginate que la ultima vez que ganaron los cubs en 1908 frank celebraba en las calles de la ciudad de los vientos con los fanaticos, y ya no era un niño!!!!

saca la cuenta

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Nelson dijo:
datobinario dijo:
Imaginate que la ultima vez que ganaron los cubs en 1908 frank celebraba en las calles de la ciudad de los vientos con los fanaticos, y ya no era un niño!!!!

saca la cuenta
Yo es que soy así de "panchero", celebro los triunfos de Series Mundiales de todos los equipos jejeje

Me gustaría volver a ver a los Cubs ganar nuevamente la Serie, cómo no...

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo