Feliz cumpleaños Frank!

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Para el fundador y cerebro detrás de todo este despelote que es Beisbol Report...qué digo! Planeta Béisbol... te deseo un súper feliz cumpleaños! Recibe un gran abrazo desde Caracas!!!

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Cumpleaños? Cumpledecada? Cumplesiglo? Cumple... Epa Frank, dice chamizu que en su nombre te tomes una botellita de Guiski que el la paga y que los que estamos por estos lares nos va a enviar igual una remesa de dinero para que preparemos el Tercer Encuentro de foristas en tu nombre...

A decir verdad me alegra que estes de cumpleaños mi pana, un abrazo sincero de mi parte y mi esposa, que estes bien, saludos...

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Muchas gracias a todos por los buenos deseos.

Tengo el honor de llevar durante todo el año el mismo número de Reggie Jackson jejeje

Muy bien por chamizu por donar el frasco de guisqui jejeje ... Mucha salud para todos :mrgreen:

Chamizu

Administrador
FrankPereiro dijo:
Muy bien por chamizu por donar el frasco de guisqui jejeje ... Mucha salud para todos :mrgreen:
Frank, feliz cumpleaños, por tu Bicentenario quiero regalarte una caja de Chivas Regal Royal Salute, 50 años, Mauricio se comprometió a pagarla (Gracias Mauricio por tan noble gesto)

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Chamizu dijo:
FrankPereiro dijo:
Frank, feliz cumpleaños, por tu Bicentenario quiero regalarte una caja de Chivas Regal Royal Salute, 50 años, Mauricio se comprometió a pagarla (Gracias Mauricio por tan noble gesto)
Se agradece el gesto a ambos, y qué bueno que esa cajita de Chivas 50 años es por una buena causa, muy humanitario sin duda jejeje :mrgreen:

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
FrankPereiro dijo:
Chamizu dijo:
FrankPereiro dijo:
Se agradece el gesto a ambos, y qué bueno que esa cajita de Chivas 50 años es por una buena causa, muy humanitario sin duda jejeje :mrgreen:
jajajajaja... Que alegria mi pana, saludos...

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
TARDE PERO SEGURO....
FELIZ CUMPLEAÑOS MI PANA, CARDENALERO!
ESPERO QUE UNO DE TUS DESEOS A LA HORA DE SOPLAR HAYA SIDO QUE AL MENOS PASEMOS A ENERO EN LA PROXIMA TEMPORADA... :lol:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Muchas gracias a todos.

Ayer hice una pequeña reunión en la casa con los amigos. Aquí en Tenerife, lo que hacemos los amigos es que si el cumpleaños cae en días laborables, hacemos una reunión durante el fin de semana para podernos reunir todos.

Lo que hice, como tenía un montón de cosas por hacer durante el día, fue hacer un desayuno, incluyendo la torta, claro.

Y hablando de torta, aquí le dicen tarta, la torta es otra cosa: Una cachetada jejeje. Cuando me levanté por la mañana del 15 de marzo le pregunté a mi esposa si me tenía un torta y me dijo: "Claro que sí, ven para que veas" y me dio mi cachetada (suave). Con 10 años aquí y vengo a decir torta jejeje, bueno, un flashback.

De cualquier manera, les dejo la torta o tarta, según donde estén, que me hizo la doña:

Ni "los inmortales" viven tanto como yo jejeje 440 años no son nada.

Otra de las costumbres aquí es que si cumplimos varios amigos en días cercanos hacemos una reunión "conjunta". Yo cumplí (créanlo o no) 44 años y una amiga cumplió 40 durante la misma semana, por el 440.

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
FrankPereiro dijo:
De cualquier manera, les dejo la torta o tarta, según donde estén, que me hizo la doña:

Ni "los inmortales" viven tanto como yo jejeje 440 años no son nada.

Otra de las costumbres aquí es que si cumplimos varios amigos en días cercanos hacemos una reunión "conjunta". Yo cumplí (créanlo o no) 44 años y una amiga cumplió 40 durante la misma semana, por el 440.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? Ves que te delatas, compadre al fin mostrastes tu verdadera edad, ese cuento de la amiga (raton del queso) que se lo crea otro, eso de que "Yo cumplí (créanlo o no) 44 años " definitivamente no lo cree nadie jejeje, saludos Frank...

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo