Frank, feliz cumpleaños, por tu Bicentenario quiero regalarte una caja de Chivas Regal Royal Salute, 50 años, Mauricio se comprometió a pagarla (Gracias Mauricio por tan noble gesto)FrankPereiro dijo:Muy bien por chamizu por donar el frasco de guisqui jejeje ... Mucha salud para todos :mrgreen:
Se agradece el gesto a ambos, y qué bueno que esa cajita de Chivas 50 años es por una buena causa, muy humanitario sin duda jejeje :mrgreen:Chamizu dijo:Frank, feliz cumpleaños, por tu Bicentenario quiero regalarte una caja de Chivas Regal Royal Salute, 50 años, Mauricio se comprometió a pagarla (Gracias Mauricio por tan noble gesto)FrankPereiro dijo:Muy bien por chamizu por donar el frasco de guisqui jejeje ... Mucha salud para todos :mrgreen:
jajajajaja... Que alegria mi pana, saludos...FrankPereiro dijo:Se agradece el gesto a ambos, y qué bueno que esa cajita de Chivas 50 años es por una buena causa, muy humanitario sin duda jejeje :mrgreen:Chamizu dijo:Frank, feliz cumpleaños, por tu Bicentenario quiero regalarte una caja de Chivas Regal Royal Salute, 50 años, Mauricio se comprometió a pagarla (Gracias Mauricio por tan noble gesto)FrankPereiro dijo:Muy bien por chamizu por donar el frasco de guisqui jejeje ... Mucha salud para todos :mrgreen:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? Ves que te delatas, compadre al fin mostrastes tu verdadera edad, ese cuento de la amiga (raton del queso) que se lo crea otro, eso de que "Yo cumplí (créanlo o no) 44 años " definitivamente no lo cree nadie jejeje, saludos Frank...FrankPereiro dijo:De cualquier manera, les dejo la torta o tarta, según donde estén, que me hizo la doña:
![]()
Ni "los inmortales" viven tanto como yo jejeje 440 años no son nada.
Otra de las costumbres aquí es que si cumplimos varios amigos en días cercanos hacemos una reunión "conjunta". Yo cumplí (créanlo o no) 44 años y una amiga cumplió 40 durante la misma semana, por el 440.