Feliz cumpleaños Frank!

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Tal día como hay, cuando el mundo aún era en blanco y negro, nació un rozagante bebé que recibió el nombre de Francisco Pereiro. Incontables años después creó Béisbol Report (precursor de Planeta Béisbol) y el béisbol en Venezuela nunca sería igual...

FELIZ CUMPLEAÑOS FRANK!!! RECIBE UN GRAN ABRAZO DE ESTE AMIGO Y TODA MI ADMIRACION!!

Espero que lo pases muy bien con tu señora y tus amigos isleños y que recuerdes que por estos lares de la internet también te deseamos lo mejor en tu día

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Epa Frank, por allí leí en las columnas de Juan Vene que le decias que tu disque no tenias tanta edad jajajajaja... Yo si me pude reir, la verdad es que Frank se hace el Willie con eso de la edad, pero es que mientras su memoria se remonte al año 54 no me queda dudas que apenas pueda recordar más allá veremos como el termino Béisbol es la primera palabra que pronunció Frank al nacer, de allí el nombre del juego que creo que aquellos amigos con los que trabajaba en las minas jajajajajajaja...

Un abrazo mi hermano, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Esto de cumplir siglos no es fácil. En la portada del foro dice 43 años pero no es así, como ya deben saber, tienen que cambiar años por siglos y les da mi edad exacta jajaja

Compadres, muy agradecido por los buenos deseos, yo siempre los tengo en el pensamiento. Gracias a internet las distancias se acortan.

Hoy vendrán los padres de mi esposa y unos vecinos a cortar una torta (o algo). Pero al menos un "güisqui" caerá. El vecino es venezolano por lo que el acento no se pierde :mrgreen:

mtortolero

Administrador
Estos chamos no respetan a los mayores! Espero que la hallas pasado bien, un abrazo.
Y no te olvides aquel famoso lema del comercial de uno de los Bancos que quebraron el año pasado en USA: los años pasan pero las deudas permanecen :roll:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
mtortolero dijo:
Estos chamos no respetan a los mayores! Espero que la hallas pasado bien, un abrazo.
Y no te olvides aquel famoso lema del comercial de uno de los Bancos que quebraron el año pasado en USA: los años pasan pero las deudas permanecen :roll:
Eso es una verdad como un castillo...

Gracias Manuel, sabía que me ibas a ayudar contra estos niñatos :mrgreen:

datobinario

Administrador
Felicitaciones mi pana, un tanto retardadas, pero he estado ocupado realmente, y eso se va ha reflejar en el reporte de mensajes de fin de mes.
Un abrazo mi hermano, que disfrute de sus 43.... siglos, por allá por la isla...

Chamizu

Administrador
Coye felicitaciones atrasadas Frank, espero que se haya tomado sus tragos y la haya pasado ameno con tu familia.

Dicen las malas lenguas q entrastes en una selecta lista comandada por Minnie Moñozo. Así es, 5 décadas diferentes ofreciendo aportes al béisbol !!

Felicitaciones por eso también :D

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
chamizu dijo:
Coye felicitaciones atrasadas Frank, espero que se haya tomado sus tragos y la haya pasado ameno con tu familia.

Dicen las malas lenguas q entrastes en una selecta lista comandada por Minnie Moñozo. Así es, 5 décadas diferentes ofreciendo aportes al béisbol !!

Felicitaciones por eso también :D
Van 5 décadas y espero que sean más jejeje.

Lo de los tragos, así es, descorchamos un "rioja" y la verdad que fue una reunión muy pequeñita pero muy amena.

Dato, yo también he estado super ocupado y también mi cantidad de mensajes no será el acostumbrado. Cuando puedo conectarme a internet básicamente leo los emails, el lector de feeds (a veces) y entro al foro para administrar un poco. El resto del poco tiempo libre que me queda, lo estoy dedicando a la base de datos de forma local en mi computador donde estoy con las tablas de todos los latinos que han participado en las Grandes Ligas que luego lo subiré a la base de datos "real". En lo que lo termine te haré llegar una copia para afinar detallitos.

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo