Mi pana feliz cumple años, muchos exitos y salud a lado de tu familia. NAGUARA!!!
C claudiomni Invitado 14 de Junio de 2011 #1 Mi pana feliz cumple años, muchos exitos y salud a lado de tu familia. NAGUARA!!!
A alberto silva Administrador Miembro del equipo 14 de Junio de 2011 #2 José Javier, me uno a las felicitaciones por tu cumpleaños. Que lo pases muy bien
Chamizu Administrador 14 de Junio de 2011 #3 Feliz cumpleaños mi pana, que la pases muy bien al lado de tu familia, compra una caja de cerveza q te las brindo. pd: Frank manda el dinero de la caja de cerveza a Dato boss!
Feliz cumpleaños mi pana, que la pases muy bien al lado de tu familia, compra una caja de cerveza q te las brindo. pd: Frank manda el dinero de la caja de cerveza a Dato boss!
FrankPereiro Administrador Miembro del equipo 17 de Junio de 2011 #5 ¿Te llegó la caja de cerveza, José Javier? jejeje Disculpa el atraso en las felicitaciones pero es que no me he podido conectar estos días. Ya tengo otro motivo para brindar hoy, a tu salud Dato!!!
¿Te llegó la caja de cerveza, José Javier? jejeje Disculpa el atraso en las felicitaciones pero es que no me he podido conectar estos días. Ya tengo otro motivo para brindar hoy, a tu salud Dato!!!