Feliz año 2021

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos en el foro.

Este 2020 ha sido un año singular, como ningún otro que hallamos vivido y que quizás, espero que así sea, nunca más volvamos a vivir. No quisiera entrar en este hilo sobre consideraciones políticas porque está prohibido en en foro como bien saben.

Me imagino que todos hemos perdido familiares durante este año y para todos ustedes mis palabras de condolencias. Yo mismo he perdido a tres familiares en este horrible año.

Tampoco es un secreto que muchos de ustedes han tenido que salir de Venezuela en busca de un futuro mejor y de poder tener una calidad de vida mejor. Quizás muchos de ustedes están solos y estén pasando éstas fechas con personas que acaban de conocer en sus localidades actuales. Para todos ustedes mi apoyo y consideración. Sé lo que es pasar unas fechas de estas totalmente solo.

También sé que algunos de ustedes no lograron adaptarse o no pudieron conseguir un trabajo estable fuera del país y han tenido que regresar a Venezuela.

Para ustedes y para todos en el foro, espero que las cosas mejoren, para ustedes y para mi, para todos.

Espero que logren todo lo que se propongan, que tengan mucha salud y que en la economía les vayan estupendamente.

Espero que el 2021 no se parezca a este año que hoy, por fin, se acaba.

Les deseo muchas alegrías y que terminen de pasar las fiestas lo mejor posible, y que el béisbol, que al fin y al cabo es lo que nos une, no vuelva a tener un calendario recortado jamás.

Un fuerte abrazo para todos... Hoy no digo que me echaré un palito por ustedes porque hasta febrero no puedo beber nada de alcohol, pero les deseo siempre todo lo mejor...
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba