Feliz año 2011

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Ante todo, quiero pedir disculpas por haber estado un poco alejado tanto del blog como del foro.

Como le dicho a Javier en privado, el poquito tiempo que he tenido para conectarme a internet lo he querido aprovechar para actualizar (limpiar un poco) los datos de la LVBP que tenemos actualmente. Es un trabajo lento porque es a mano y son muchos jugadores para actualizar.

Dicho esto, quiero desear a toda la familia de Planeta Béisbol un feliz año 2011 lleno de mucha salud, prosperidad y unión. Los mejores deseos para todos ustedes y también para el mundo entero.

Un saludo muy cordial, fraternal y de hermano para todos y cada uno de ustedes.

Francisco Pereiro

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
FrankPereiro dijo:
quiero desear a toda la familia de Planeta Béisbol un feliz año 2011 lleno de mucha salud, prosperidad y unión. Los mejores deseos para todos ustedes y también para el mundo entero.
Frank:

Tambièn deseo lo mejor para tì y para todos los amigos de Planeta Bèisbol. Muchas felicidades para todos

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Felicidades a todos los foristas este fue el mejor año para el foro cada vez hay mas gente cada vez hay mas integrantes que se suman con sus comentarios.

:arrow: Para mi la unica noticia mala sacando lo politico de este año, es la supuesta pretencion de Luis Sojo o mejor dicho de un gupo bien conocido por todos nosotros que estan dispuestos a volverse a tropezar con la misma piedra, se los juro ya hasta estoy llegando a pensar en si Sojo tiene algun tipo de relacion sexual con esta gente porque es que no se me puede ocurrir mas nada por ningun lado le veo si quiera algo de sentido, por donde se mire no hay ningun tipo de logica en toda esta pesadilla que me revuelve el estamago.

:arrow: Felicidades a todos los foristas en especial DATOBINARIO que es el forista que mas aportes hizo al foro, gracias a Frank por su constancia en esta pagina.

:arrow: Cada vez hay mas comentarios internacionales en los diferentes temas, este quizas sea el punto mas positivo para destacar, espero que en la seccion de ligas menores se sumen gente de otros paises, este año le puse un mundo para tratar de cubrir las firmas mas destacadas de los peloteros latinos a peticion de Frank y esto se logro, es decir cualquier persona de Dominicada, Colombia y paises caribeños puede enterarse por esta pagina de que peloteros destacados han firmado al profesional de su pais y ademas sus cualidades.

:arrow: Pienso que al foro le hacen falta un poco de mas foticos y videitos como los que nos traia Chamizu, recuerdo un tiempo en que Chamizu nos traia todos los dias las mejores jugadas del dia.

:arrow: Cuando faltan 4 horas y media para el 2011 les deseo a todos y de todo corazon que en el proximo año se convierta en el mejor año de sus vidas de todo punto de vista. ;)

Nelson

Grande Liga
:arrow: Feliz año a todos mis amigos de Planeta-Beisbol espero que este 2011 venga cargado de mucha salud y bastante trabajo! :lol:

:arrow: Cardenales fue eliminado de nuevo muy temprano asi que ahorita estoy un poco alejado de hablar de beisbol sin embargo estoy ancioso porque empieze el spring training y asi volver a empezar de nuevo con las transmisiones que ya van para 3 años consecutivas haciendola, como siempre intentare en la medida que pueda traer los mas que se pueda los dias que logre los chance para que esas personas que no tienen DIRECTV o simplemente no viven en un pais beisbolero donde no tienen canales deportivos que pasen dicho deporte, yo pueda traerselos!! nuevamente sera MLB y posiblemente NPB si consigo los nuevos canales ya que muchos canales fueron baneados!!!

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo