FELIZ 2010

mtortolero

Administrador
2009 fue un buen año para el beisbol, en general, pero para Venezuela fue un año de contradicciones: buenas temporadas de algunos de nuestros jugadores (incluyendo la excepcionalmente buena de Felix Hernandez) pero sin llegar a ganar algun premio o reconocimiento.
La LVBP parece ser la liga con mejor organizacion del Caribe y hasta un campeonato de Serie del Caribe ganamos pero en la temporada regular se estan dejando notar los sintomas de lo que a todas luces parece ser una enfermedad que puede convertirse en un problema: perdida de calidad.
En Planeta Beisbol este año ha sido muy divertido, los foros han estado bastantes movidos tanto por las grandes ligas, el Clasico Mundial de Beisbol y nuestra pelota, seguimos con el fantasy baseball y vamos a empezar nuestro propio Salon de la Fama el cual es un proyecto que debemos mantener en el tiempo con paciencia y salivita, sin correr pero sin parar. Frank esta escribiendo mejor que nunca en el blog (yo estoy mas flojo que el carrizo con la excusa de los chamos) y Jose "Datobinario" Montilla surgio como nuestro Sean Forman local con la pagina de estadisticas, tal vez el mejor logro en cuanto a recopilacion historica al alcanze de todos en la historia de nuestro beisbol. El proximo año debe ser el año de la consolidacion de ese logro.
Feliz 2010 habitantes del planeta, we come in peace.
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
mtortolero dijo:
Jose "Datobinario" Montilla surgio como nuestro Sean Forman local con la pagina de estadisticas, tal vez el mejor logro en cuanto a recopilacion historica al alcance de todos en la historia de nuestro beisbol
TOTALMENTE DE ACUERDO

En el 2010 prometo escribir más que lo que hice este año...

Un gran abrazo a toda la familia de P-B!!!
 

datobinario

Administrador
Agradecido con P-B por enseñarme otra forma de ver el Beisbol, agradecido por todos los compañeros que han sabido apreciar el tiempo que le he dedicado a la Base de datos, Para mi un gran año, en lo que a aprendizaje sobre béisbol se refiera, también en lo Laboral, y en lo personal ni se diga, Nació mi primera Hija.
En Fin el Compromiso de mi parte en terminar todo lo referente a la base de datos.
Deseo para todos un año mejor aun que este.
Tenia planteado hacer un resumen del comportamiento del Foro en el 2009, pero el tiempo no estuvo de mi lado, tratare de hacerlo para enero.
Quiero decirles que Planeta-Beisbol me ha dado mas de lo que yo he podido darle
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Año 2010!!!!!!!
 
A

Anonymous

Invitado
Aunque yo lo mas que hago es leer, debo decirles que no me arrepiento de haberme afiliado al foro, ya que aqui uno aprende y a la vez entiende mas sobre las estadisticas del beisbol que en otras partes. Tambien quisiera felicitarlos (Frank, RroRro, Dato, Manuel y los demas integrantes) porque orgullosamente escuche a John Carrillo en una transmision recomendar a Planeta-Beisbol como una referencia para saber o averiguar datos del beisbol venezolano. Por eso y el trabajo que han estado haciendo los felicito y les deseo lo mejor. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Año 2010!!!!!!!
salu2
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Yo estoy ahora mismo trabajando (aunque no lo crean) y por ello no me puedo extender.

Solo quiero decirles gracias a todos por este 2009.

Y, aunque no he escrito con la frecuencia que me hubiese gustado, el año que viene trataré de escribir un poco más. Es solo cuestión de organizarse, lo que sucede es que a veces no depende de uno.

En todo caso, un Felíz 2010 para todos ustedes, extensivo a sus familiares, amigos, y a todos sus seres queridos.

Un fuerte abrazo, y cuando brinde pensaré en todos ustedes. Yo les llevo unas horas de ventaja, así que seré el primero en brindar a la salud de todos ustedes cuando sean las 12 en mi parte del mundo. :mrgreen:
 

sergioesp

Grande Liga
Como apenas estamos empezando 2010, creo que aun es buen momento para deseas a toda la comunidad de Planeta Beisbol que este sea un gran año para todos en lo personal, y para este maravilloso deporte cuya afición nos une.

¡Feliz 2010 y un abrazo!
 

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Feliz año a todos, la verdad me reincorporo luego de unas merecidas vacaciones en las que me di el gusto de estrenar la camioneta que me dieron en el concesionario el 22 de Diciembre y desde allí todo fue viajar y viajar, con decirles que llegue humildemente hasta Brasil... nada del otro mundo, lo mejor fue pasar el año nuevo en la hermosisima Gran Sabana, de verdad que es indescriptible lo que allí se vive, luego el bendito retorno, laaaaaaaargo viaje para regresar a la capital, todo bien, muchos Km. que recorrer pero al fin regreso de lo más normal, esperando que este 2010 no se parezca en nada a los últimos 2 años que en lo personal son para el olvido, como siempre esta mi casa su casa la casa de todos les deseo un provechoso año 2010 y que se cumplan todos sus deseos, un abrazo de mi parte con mucho apercio, estoy más leyendo que escribiendo, así que no se extrañen si no me ven, como siempre saludos, allí se las dejo...
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba