Felices Fiestas 2020

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Buenos días amigos del foro,

Este ha sido un año como ningún otro que se recuerde. En cuanto al colectivo, ha sido muy duro en cuanto a la pandemia se refiere. Hemos visto a gente, familia, cercana que ya estarán más con nosotros.

El béisbol tampoco ha podido escapar a esta realidad. Hemos visto que todas las ligas del mundo, desde las poderosas Grandes Ligas, Japón y Corea del Sur, pasando por las ligas del Caribe, hasta las más humildes de África y Europa, se han visto perjudicadas en cuanto a sus calendarios. Al menos algo de béisbol pudimos ver, aunque, personalmente hablando, no fue la misma emoción.

Espero que en lo que nos quede de vida no vivir esta experiencia nuevamente, aunque esto no ha acabado, primero habrá que erradicar la actual pandemia.

Quiero desear a todos y cada uno de ustedes que pasen unas felices fiestas, dentro de lo posible, con muchas alegrías y mucha salud.

Espero seguir viéndolos por el foro y seguir manteniendo el contacto con ustedes en este foro porque nos une una fuerte pasión.

Un cordial saludo,
 

sergioesp

Grande Liga
Gracias Frank por tu mensaje tan sentido.

Mis mejores deseos para que todos los miembros de la comunidad de Planeta Béisbol y sus seres queridos estén bien (ante todo), que pasen una Feliz Navidad, que el 2021 nos traiga tiempos mejores y que sigamos disfrutando de nuestro deporte/pasatiempo preferido

¡Saludos!
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba