• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

FANTASY Y PREDICCIONES

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Frank, yo sé que cuando planeastes Planeta Béisbol no querías traer las predicciones que tanto gustaban en Béisbol Report, sin embargo, hoy al leer a GRAN_TIBURON recordé como las predicciones eran un tema casi que común para estar viniendo semana a semana a visitar Béisbol Report y a su vez los grandes foristas que poco a poco se fueron integrando, es por ello que a sabiendas que no es tu plan original me gustaría abrir esta vitrina para traer el tema y realmente saber si con ello se cambia o no la verdadera esencia del foro.

Ahora, en segundo lugar, si sabiendo que las ligas FANTASY no son diseñadas dentro del foro, pero si son de discutir/comentar/opinar sobre como afecta un jugador su rendimiento en la realidad y como esto puede influir en las ligas fantasy, al mejor estilo de lo que nuestro amigo Gabriel Pita nos escribe en su página http://www.beisbolisimo.com pero acá sería a nivel de jugador, es decir, que cada quien tenga la oportunidad de escribir y comentar como un jugador ayuda o desfavorece tanto en la realidad como en las ligas fantasy propongo 2 cosas:

:arrow: 1. Abrir un debate para conocer si las predicciones afectan la esencia original del foro y que tan complicado sería planificarlas y tenerlas esta para esta temporada.

:arrow: 2. Abrir un espacio para las ligas fantasy y comenzar porque no desde ya a plantear las posibles ligas y quien las administraría y/o participaría.

Sólo para finalizar y a manera de comentario añadir que en realidad no estaría interesado en que los nicks tengan acompañados las medallas aquellas que se lograban por ganar "x" evento, llamese fantasy o predicciones, sino volver a lograr aquella competencia sana que nos mantenía a todos leyendo el foro día a día, no se que les parece, allí se las dejo...

A

Anonymous

Invitado
Saludos pana mauricio, que gusto saber de ti nuevamente. Te apoyo en todo lo que propones mauricio, seria bueno tener las predicciones otra vez, la verdad no se porque les hicieron la cruz.

Y bueno con respecto a los fantasy que puedo decir? soy un fiebruo confeso de los fantasy baseball desde hace 4 años y seria bueno si es que tienen pensado armar ligas por aca, que desde ya se empiese a hablar de todo lo relacionado con los fantasy para esta temporada que pronto iniciara.

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Que Frank dé la última palabra, pero no veo que haya problemas con que se hable de ligas de fantasy en el foro y menos aún si dichas ligas están conformadas por nuestros foristas

Ahora, sobre el asunto de las predicciones, creo que es más un asunto técnico que otra cosa...

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Bueno, en realidad no fue que le hice la cruz a predicciones.

La cuestión es, como bien dijo RoRRo, una cuestión técnica.

Como saben, mi trabajo no me deja mucho tiempo libre para dedicarle el tiempo que me gustaría a PB. Entonces, el poco tiempo que tengo para dedicarle a PB, se lo estoy dedicando a lo que son los scripts para mostrar las estadísticas y para ir actualizando la base de datos.

Yo les prometo que tendremos predicciones nuevamente, o algún juego similar, de eso no tengan ninguna duda.

Lo otro es, que este foro, el software quiero decir, está en pruebas. Entonces no sé si usaremos el foro para predicciones o no. Pero, sea aquí en el foro o en otro sitio de nuestra web, tendremos las predicciones. Lo único que les pido es que no me pregunten para cuando porque no lo sé, pero de que va va, no problem.

Por lo del fantasy, ¡hey! Si yo mismo soy un adicto al fantasy, por supuesto que podemos hablar de las ligas de fantasía.

Podríamos crear un sub-foro, no sé, pero se me ocurre que podría quedar bien debajo de sabremetrics, ¿qué les parece en ese sitio?

A

Anonymous

Invitado
FrankPereiro dijo:
Por lo del fantasy, ¡hey! Si yo mismo soy un adicto al fantasy, por supuesto que podemos hablar de las ligas de fantasía.

Podríamos crear un sub-foro, no sé, pero se me ocurre que podría quedar bien debajo de sabremetrics, ¿qué les parece en ese sitio?
Por mi excelente, ponlo pronto para empezar a cuadrar lo de los fantasy.

Por el transito que se ve por la pagina por ahora me parece que da para una sola liga, o sea, la otrora GRANDES LIGAS, pero si acaso da para 2 ligas por favor no me tiren para alla, yo quiero jugar con frank, rorro, mauricio, y makiavelo.

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
FrankPereiro dijo:

al menos cause revuelo jejeje... eso quiere decir que estamos en sintonía, estoy de acuerdo. No preguntaré para cuando entonces lo de las predicciones, pero para no ser chismoso voy a empezar a buscar los predictores para estar moscas jejeje...

GRAN_TIBURON dijo:
Por el transito que se ve por la pagina por ahora me parece que da para una sola liga, o sea, la otrora GRANDES LIGAS, pero si acaso da para 2 ligas por favor no me tiren para alla, yo quiero jugar con frank, rorro, mauricio, y makiavelo.
Yo quiero jugar con Tortolero y Conker a ver si le ponemos más competencia, sin embargo, me gustaría incluir a los de siempre que juegan bastante, digase Mada, Lecar, Omarbin, Amen2000, 2-D y los que el año pasado daban la madre de las peleas que igual les terminé ganando jajaja... que show, bueno hay que ir armando, no me parece eso de GL, AAA, AA, A ni nada de eso, que armemos una donde estemos todos es suficiente, si son 12 equipos a 9 jugadores de posición, 4 abridores y 2 relevistas (15 jugadores en total) por equipo es posible hacer una liga interesante, allí se las dejo...

[quote="GRAN_TIBURON yo quiero jugar con frank, rorro, mauricio, y makiavelo.[/quote]

Pana tiburón, esa lista es de ligas menores, ya es hora de que te anotes a jugar con los campeones, Leones del Caribe, te di chancela temporada pasada.

A

Anonymous

Invitado
mada dijo:
[quote="GRAN_TIBURON yo quiero jugar con frank, rorro, mauricio, y makiavelo.
Pana tiburón, esa lista es de ligas menores, ya es hora de que te anotes a jugar con los campeones, Leones del Caribe, te di chancela temporada pasada.[/quote]

Si va pana, me anoto pana mada, es mas, este año si quieres nos enfrentamos en par de ligas, en la liga que se arme aqui en planeta beisbol y en la tradicional FIEBRUOS LEAGUE en donde el nivel es muy alto viejo. Asi tendras 2 chances para vengar tu derrota del año pasado a manos de mis GRAN_TIBURON BBC. :lol:

A

Anonymous

Invitado
Bueno en vista de que aparentemente mauricio es un fiebruo mas y de los buenos y le ha ganado a mada que me consta que es bueno, entonces ya encontre a mis 3 invitados de postin para este año en la FIEBRUOS LEAGUE, les enviare la invitacion a cada uno para que si gustan se anexen en esa liga.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Mauricio dijo:
EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA

¿Quién se dió cuenta del enlace a Predicciones que esta en el foro? jajajaja...

Algo bueno se avecina, PREDICCIONES!!!
Bueno, sí, no quería decir nada hasta que arregle algunas cositas de un mod que instalé que es parecido al juego que teníamos antes en el otro foro.

Este mod fue descontinuado pero aún así es más nuevo que el que teníamos.

Hay unos errores debido a que hay algunas funciones que php5 no reconoce y tengo que averiguar cuales son las equivalentes. Tambien tengo que arreglar un poco el diseño para ponerlo más ordenado y no se vea tan disparatado.

Pero bueno, vamos a ver si lo puedo arregal.

Podríamos decir que "predicciones" en estos momentos está en fase muy, pero que muy, beta :shock: jejejejeje

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Por cierto, como estamos en fase "super mega beta" (en pañales), les agradezco que se metan en el link de predicciones (lo siento, pero sólo los usuarios debidamente registrados lo podrán usar), que se encuentra al lado del link FAQ, en la parte superior del foro. Me gustaría que usen todas las funciones que vean y hagan cuantas predicciones quieran. Esto es para ir probando la cosa y para ponerla a punto.

Recuerden decirme todos los errores que vean (copien y peguen aquí los errores), y luego arreglamos lo que es el diseño para hacerlo más funcional.

Recuerden que descargué e instalé el juego tal como viene, aún no he modificado casi nada. Aunque ya arreglé unos pequeños errores que habían en la página de los usuarios.

Les agradezco esa.

Por supuesto, las pruebas serán con juegos ficticios para ver lo de las puntuaciones y las posiciones.

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo