FANTASY BASEBALL: TEMPORADA 2020

Renovada la Liga Clase A 2020-PB.
Quedaron automáticamente incluidos en esta Liga, por haber quedado ocupando posiciones pares en la temporada pasada, los equipos siguientes: Cardenales, MATRIX BBC, Robóticos, Titanes de Petare y Toros de Tijuana. Se envió invitación a los que descienden de AA y quedaron ocupando posiciones pares: 4 Seams Ball y omar's Team. Se envió invitación también a los managers de los equipos que quedaron ocupando posiciones pares en Clase A+; éstos equipos son: Rally Monkey, Imperio Yankee, Carpeta BBC, Raramuris y Trabuco MAMUT.
Los equipos de Clase A que pasan a Clase A+ por haber quedado ocupando posiciones impares en la temporada pasada son los siguientes. Team Pelucas(
armandvillegjr(arroba)yahoo(punto)com), Lions Brando (
omarjosemore(arroba)yahoo(punto)com), The Kumbia King(
psilva13(arroba)gmail(punto)com) TRIPLE PLAY CLASE A (
jose_ordaz04(arroba)yahoo(punto)com), y Leones de Venezuela(
hectorluisx(arroba)yahoo(punto)com)

Los managers deben aceptar las invitaciones para formalizar su inscripción en la liga. La fecha límite para aceptar las invitaciones será fijada oportunamente por @GRAN_TIBURON

Escribo para recordar a los comisionados y participantes, que en base a las encuestas realizadas el año pasado se aprobaron dos cambios para las ligas PB 2020, los cuales son:

Límite de cambios de 8 por semana.

Aumento del roster en 1 SP y 1 IL.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Los managers deben aceptar las invitaciones para formalizar su inscripción en la liga. La fecha límite para aceptar las invitaciones será fijada oportunamente por @GRAN_TIBURON.
La fecha tope para aceptar las invitaciones para ingresar a las ligas sera lunes 17 de febrero a las 12 am de venezuela, si para ese momento algún manager no ha entrado a la liga que le corresponde jugar se dispondrá de su cupo y se harán los ajustes que correspondan. En este sentido ya todos los managers de MLB están presentes.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Escribo para recordar a los comisionados y participantes, que en base a las encuestas realizadas el año pasado se aprobaron dos cambios para las ligas PB 2020, los cuales son:

Límite de cambios de 8 por semana.

Aumento del roster en 1 SP y 1 IL.
Los cambios ya fueron aplicados en la liga MLB, cada comisionado deberá agregar los mencionados cambios a su liga @BiGGiE , @ejam29 , @alfredon , @Quartz

Han aceptado la invitación a la liga los siguientes Teams: Raramuris y Rally Monkey 02/02/2020
Carpeta BBC y Trabuco Mamut 06/02/2020; Toros de Tijuana 08/02/2020; omar's team 13/02/2020; Casarapa BBC 16/2/2020.

Última edición:

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
El aumento del roster en 1Sp y 1IL fue implementado.

@GRAN_TIBURON. ¿Cómo/Dónde hago el del límite de cambios semanales?
Te metes en las herramientas del comisionado, luego en la parte de "League settings" te metes en el apartado "Edit league settings" una vez ahí te aparecen varias opciones, bajas hasta donde dice "ONLY APPLY IN HEAD TO HEAD LEAGUES" justo debajo de ese encabezado aparece la opcion "Maximum player acquisitions per week", actualmente te debe aparecer NO MAXIMUM, abres la ventana desplegable y colocas la opción 8, bajas hasta el final de esa página, le das a SUBMIT y listo.

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Te metes en las herramientas del comisionado, luego en la parte de "League settings" te metes en el apartado "Edit league settings" una vez ahí te aparecen varias opciones, bajas hasta donde dice "ONLY APPLY IN HEAD TO HEAD LEAGUES" justo debajo de ese encabezado aparece la opcion "Maximum player acquisitions per week", actualmente te debe aparecer NO MAXIMUM, abres la ventana desplegable y colocas la opción 8, bajas hasta el final de esa página, le das a SUBMIT y listo.
Listo modificado, Liga actualizada!!! Gracias

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
Los cambios ya fueron aplicados en la liga MLB, cada comisionado deberá agregar los mencionados cambios a su liga @BiGGiE , @ejam29 , @alfredon , @Quartz

Tiburonazo Como esta la vaina?

Tengo una pregunta... Yo repito de comisionado???

Y de ser si la respuesta...

Necesito una 2da. Actualmente no pc habilitada en mi casa y no puedo renovar ligas por la app Fantasy... Podrías renovarla por mi con los cambios actuales... Y luego me pones de comisionado...

Podrías? De ser si... Gracias

De ser no... Igual gracias, veré si puedo cuadrar tiempo para hacer lo que hace falta.

Un abrazo.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Tiburonazo Como esta la vaina?

Tengo una pregunta... Yo repito de comisionado???

Y de ser si la respuesta...

Necesito una 2da. Actualmente no pc habilitada en mi casa y no puedo renovar ligas por la app Fantasy... Podrías renovarla por mi con los cambios actuales... Y luego me pones de comisionado...

Podrías? De ser si... Gracias

De ser no... Igual gracias, veré si puedo cuadrar tiempo para hacer lo que hace falta.

Un abrazo.
Mi pana, en efecto sigues siendo el comisionado. En cuanto a si puedo renovarla, exactamente renovarla no podria, seria abrir una liga nueva con la misma gente, no podría agregar el historial que ya trae, aunque creo igual luego se puede agregar el historial pero seria medio fastidioso, trata de resolver y dejemos eso como la última opción, la otra seria que la abriera el Co-comisionado pero seguramente en AA no lo han puesto.

Una vez se abra la liga tendremos que buscar quien te sustituya en vista de tus problemas de conexión, por lo pronto has lo posible por renovarla. Saludos.

Última edición:

Quartz

Softbolero
Renovada la Liga Clase A 2020-PB.
Quedaron automáticamente incluidos en esta Liga, por haber quedado ocupando posiciones pares en la temporada pasada, los equipos siguientes: Cardenales, MATRIX BBC, Robóticos, Titanes de Petare y Toros de Tijuana. Se envió invitación a los que descienden de AA y quedaron ocupando posiciones pares: 4 Seams Ball y omar's Team. Se envió invitación también a los managers de los equipos que quedaron ocupando posiciones pares en Clase A+; éstos equipos son: Rally Monkey, Imperio Yankee, Carpeta BBC, Raramuris y Trabuco MAMUT.
Los equipos de Clase A que pasan a Clase A+ por haber quedado ocupando posiciones impares en la temporada pasada son los siguientes. Team Pelucas(
armandvillegjr(arroba)yahoo(punto)com), Lions Brando (
omarjosemore(arroba)yahoo(punto)com), The Kumbia King(
psilva13(arroba)gmail(punto)com) TRIPLE PLAY CLASE A (
jose_ordaz04(arroba)yahoo(punto)com), y Leones de Venezuela(
hectorluisx(arroba)yahoo(punto)com)
Alfredo, si las posiciones fueron según culminó la liga en temporada regular, los que quedaron ocupando posiciones pares e irían a Clase A 2020 serían: Imperio Yankee, Hardwell Team, Ballix Sparrows, Carpeta BBC, y Raramuris.

Los que ocuparon posiciones impares en Clase A+ 2019 fueron: Isaac's Team, Rally Monkey #1 Fan, Lanterns, Rally Monkey y Trabuco Mamut, así que estos irían a Clase A+ 2020 con la adición de los 5 que allí indicas.

Corrígeme si me equivoco, pero podría haber un error.

Por aquí ves las posiciones de Clase A+ al terminar la temporada regular 2019:

Sin título1.png

Última edición:

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo