FANTASY BASEBALL: TEMPORADA 2018

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Sonara tonto, pero para reenviar el correo de verificación pide el tema principal del foro, el puso Temporada 2018 fantasy baseball pero dice que es incorrecto
Si mal no recuerdo, es una respuesta para evitar altas automáticas. La respuesta debería ser "béisbol".

Dile, por favor, que intente con eso: "béisbol", sin las comillas....

gracias por colocarme en la liga de clase A para este 2018 , y bueno me imagino daran los equipos ya armados o tendremos que escoger los jugadores por el draft uno a uno ? , es para que coloquen la hora verdadera y estar pendiente el dia de escogencia ... saludos
Cada quien arma su equipo desde cero en el draft, el resto de detalles, llamese fecha y hora se arreglan entre los participantes de cada liga con su comisionado una vez aperturada la liga.

Saludos

TRIPLE PLAY

Novato
desde ya puedo buscar en la pagina yahoo para entrar a la liga clase a ? , cual es el link ? y asi poder colocar la respuesta beisbol .. en el spam de mi correo gmail no me ha llegado nada , lo podran reenviar de nuevo

Hola y saludos a todos. Favor incluirme: juancmunozr(arroba)gmail(punto)com (el mas novato de todos).
Gracias !
De momento eres el primero en la lista de espera ya que las ligas actuales se llenaron, si algún manager en alguna de las ligas no aparece entrarías tu a clase A, igualmente si la lista de espera es lo suficientemente numerosa se podría aperturar una nueva liga de la cual harías parte.

Saludos

Hola y saludos a todos. Favor incluirme: juancmunozr(arroba)gmail(punto)com (el mas novato de todos).
Gracias !
La Liga Clase A tiene todos los puestos ocupados pero si se presenta alguna deserción serías el próximo en entrar. Otra alternativa es que se pueda crear una nueva Liga para lo cual se requerirían otros trece interesados. Mantente pendiente.

JUCAMURE

Novato
De momento eres el primero en la lista de espera ya que las ligas actuales se llenaron, si algún manager en alguna de las ligas no aparece entrarías tu a clase A, igualmente si la lista de espera es lo suficientemente numerosa se podría aperturar una nueva liga de la cual harías parte.

Saludos
Gracias, estate pendiente.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
el era el ultimo para clase a no?
Me alegro que ya sea miembro del foro.

Lo del cupo en la liga, eso lo determinan los organizadores. Seguramente lo hagan por esta vía.

En cualquier caso, todos los jugadores quieran participar, deben dejar por aquí sus correos electrónicos para que los puedan tomar en cuenta.

Lebron

Novato
Me alegro que ya sea miembro del foro.

Lo del cupo en la liga, eso lo determinan los organizadores. Seguramente lo hagan por esta vía.

En cualquier caso, todos los jugadores quieran participar, deben dejar por aquí sus correos electrónicos para que los puedan tomar en cuenta.
Dejare mi correo de una vez, Isaacsojo96gmail.com

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo