FANTASY BASEBALL: TEMPORADA 2016

me parece bien, sobre la propuesta de Gonzalo, entonces yo le agrego, que esas dos ligas, en vez de Llamarse clase A y Clase A+ las llamaría "Liga del Cactus y Liga de la toronja" para mantener un lenguaje beisbolero.
dejar claro a donde irían los descendidos, para evitar suspicacias, igual, creo que para este año no hay liga nueva, hay 5 personas en lista de espera y de momento hay 4 o 5 cupos disponibles.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
datobinario dijo:
me parece bien, sobre la propuesta de Gonzalo, entonces yo le agrego, que esas dos ligas, en vez de Llamarse clase A y Clase A+ las llamaría "Liga del Cactus y Liga de la toronja" para mantener un lenguaje beisbolero.
dejar claro a donde irían los descendidos, para evitar suspicacias, igual, creo que para este año no hay liga nueva, hay 5 personas en lista de espera y de momento hay 4 o 5 cupos disponibles.
Oye, me parece muy buena idea lo de la liga de la toronja y del cactus. Si llegamos a abrir otras ligas "A" las podríamos llamar "Florida", "California", etcétera. :thumbup: :clap:

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
[highlight=yellow]Lista de espera para participar en las ligas de Fantasy Baseball 2016[/highlight]

1. Manager: 2-D, Correo: mooncleo@yahoo.com
2. Manager: alfredon. Correo: narvaezorama(arroba)gmail(punto)com
3. Manager: AndresAbreu. Correo: aabreu91.06(arroba)gmail.com
4. Manager: rodrigznestor, correo: rodrigznestor@yahoo.com.ve
5. Manager: @omeroo, correo: LUGOMER1@GMAIL.COM
6. Manager: Jairo08, correo: pendiente
7. Manager nestormac correo nestormac1980@yahoo.com

NOTA: Los managers nuevos que deseen participar este año en las ligas de fantasy baseball de planeta beisbol solo deben dejar su correo por este hilo y se les contactara cuando se abra la nueva liga. Avisenle a otras personas ya que para abrir la nueva liga se necesitan al menos 10 managers.

Acabo de enviar 5 invitaciones:
Oosilia que se le ha enviado unas 5 veces, pero pidió otro chance y estos 4 managers nuevos:

el manager Rodriguez Nestor será co-manager conmigo, pero es solo una formalidad, yo no manejaré ese equipo, solo comisionaré la liga.

en la liga hay 4 managers sin responder, pero hay 5 cupos, porque yo regresé a AA, por ausencia de otro manager.

datobinario dijo:
Oosilia que se le ha enviado unas 5 veces, pero pidió otro chance y estos 4 managers nuevos:

el manager Rodriguez Nestor será co-manager conmigo, pero es solo una formalidad, yo no manejaré ese equipo, solo comisionaré la liga.

en la liga hay 4 managers sin responder, pero hay 5 cupos, porque yo regresé a AA, por ausencia de otro manager.
No me ha llegado ninguna invitación

rodrigznestor dijo:
datobinario dijo:

No me ha llegado ninguna invitación