FANTASY BASEBALL: TEMPORADA 2016

La liga AAA "Carlos Carrasco" ya fue adaptada a los settings que alisto Joel, fueron enviadas las invitaciones segun la lista de Ascenso y Descenso de MLB y AA respectivamente.

Quedo de esta manera:

Cualquier cambio me lo haces saber Joel,

Respecto a los DL, soy un voto en contra para aumentarlos. (Me gusta respetar los Settings originales de las ligas)

Respecto a la Liga de Super Campeones, también en contra, ya que somos muchos los que manejamos muchas ligas, me gustaría mas abrir el nivel Liga Rookie.

Saludos a todos.

Saludos managers!!! En la AAA veo muy poco un solo DL, yo pondría 3 Dl o 2 DL y un N/A (para guardar algún rookie que pueda subir....) Otra cosa me aparece una franja roja en los foros que dice "Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elejir su bandera." panas el que pueda contactar al web designer y decirle que elejir es con G no con J.... De resto Guachimanes este año a luchar por el ascenso a MLB!!!

datobinario

Administrador
Fabianito313g dijo:
Saludos managers!!! En la AAA veo muy poco un solo DL, yo pondría 3 Dl o 2 DL y un N/A (para guardar algún rookie que pueda subir....) Otra cosa me aparece una franja roja en los foros que dice "Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elejir su bandera." panas el que pueda contactar al web designer y decirle que elejir es con G no con J.... De resto Guachimanes este año a luchar por el ascenso a MLB!!!
JAJAJAJAJ
cosas que pasan.

datobinario

Administrador
Fabianito313g dijo:
ahora en serio, creo que ese error no está fácil de corregir, este sistema viene "prefabricado"

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Buenas, rápidamente me reporto porque ando poco conectado entre la muerte de mi papa y otras que no deseo mucho ventilar por acá.

Me sumo al tema de la liga de campeones, mandenme la invitación quien se decida ser el comisionado.

Acabo de cambiar a @datobinario para que sea el comisionado de la liga clase A, por favor indícame que ya la estas comisionando para retirarme y así el comanager del equipo que soy manager sea el manager, porque no se si al salirme lo expulsan igual. De todas maneras allí está el correo para que lo invites de nuevo si se expulsa cuando me salga.

Por último, no estoy de acuerdo con colocar un DL adicional, más bien y pienso que nadie lo ha hablado pero ya en la liga Friends en año pasado lo aprobamos fue la de añadir la posibilidad de colocar a un jugador en status NA, pero no deseo desviar el tema, sin embargo, es bueno lo evaluemos en todas las ligas de PB.

Un abrazo para todos, saludos...

Mauricio Marquez dijo:
Buenas, rápidamente me reporto porque ando poco conectado entre la muerte de mi papa y otras que no deseo mucho ventilar por acá.

Me sumo al tema de la liga de campeones, mandenme la invitación quien se decida ser el comisionado.

Acabo de cambiar a @datobinario para que sea el comisionado de la liga clase A, por favor indícame que ya la estas comisionando para retirarme y así el comanager del equipo que soy manager sea el manager, porque no se si al salirme lo expulsan igual. De todas maneras allí está el correo para que lo invites de nuevo si se expulsa cuando me salga.

Por último, no estoy de acuerdo con colocar un DL adicional, más bien y pienso que nadie lo ha hablado pero ya en la liga Friends en año pasado lo aprobamos fue la de añadir la posibilidad de colocar a un jugador en status NA, pero no deseo desviar el tema, sin embargo, es bueno lo evaluemos en todas las ligas de PB.

Primero lamento la muerte de su Sr Padre espero que este mejor y que se encuentre mas recuperado de las cosas que puedan afectarlo hermano!!!

Yo también comento igual o poner 2 dl y un N/A creo que seria una buena iniciativa (aunque este año no creo que suban tantos como el año pasado pero nunca se sabe....)

datobinario

Administrador
Mauricio Marquez dijo:

mis condolencias panita.
Ya soy el comisionado pana.

C

claudiomni

Invitado
Reportandome. Ya ingrese a mi liga correspondiente. Este año 100x100 activado...

Voto positivo por:
2 DL
1 N/A

Saludos...

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo