• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

Fantasy 2009 - Correos Yahoo AQUI!!!(Update 5-03 - 12:15PM)

LISTA OFICIAL SE UPDATEA SIEMPRE

Por favor a todos los compañeros que quieren jugar este año en PB dejar sus correos (Activo) de Yahoo para poderles mandar la invitacion

hasta ahora estos somos los que hemos dicho presente (Update 26-02-09 17:03pm):

LIGA GEREMI GONZALEZ

1. Makiavelo ->

2. GRAN_TIBURON->

3. the twigers ->

4. mauricio ->
Comisionado para la Geremis Gonzalez
5. nelson (imperio yankee) ->

6. manuel tortolero ->

7. gabriel pita ->

8. conkers ->

9. nelson100 ->

10. moises ->

11. ejam ->

12. moleroj ->

13. frank pereiro ->

14. lecar ->
LIGA OZZIE GUILLEN

1) Andy ->

2) Jonnhy.V ->

3) Datobinario ->

4) G.J ->

5) CaciquesFX ->

6) RoRRo (Alcachofas de Boston) ->

7) LuisPdrs ->

8) Cspy ->

9) Leonardo ->

10) Claudio ->

11) Los3cerditos ->

12) Juan Jose ->

13) Johan ->

14. gaz_beisbol ->
o

15. Cesar Quintero 2-D ->
PD: Porfavor colocar aqui sus correos de Yahoo para ir anotandolos.... GRACIAS!!!! de lo contrario no podran ser invitados!!!

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Re: Fantasy 2009 - Correos Yahoo AQUI!!!

Mauricio dijo:
Ver primer mensaje de este hilo para ver los emails

PD: Porfavor colocar aqui sus correos de Yahoo para ir anotandolos.... GRACIAS!!!! de lo contrario no podran ser invitados!!!
No es obligatorio el correo Yahoo, sólo tener la cuenta es suficiente.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Re: Fantasy 2009 - Correos Yahoo AQUI!!!(Update 09-02 - 20:10pm)

Viendo el logo de Chiguires, los que quieran que colguemos sus logos en el foro, hagan el gráfico 90x90 pixeles y me lo hacen llegar y con gusto lo colgaré para que pueda ser usado como avatar en el foro ;)

A

Anonymous

Invitado
Re: Fantasy 2009 - Correos Yahoo AQUI!!!

Anotado! :mrgreen:

... nunca miro ese correo, hoy intente ver l bandeja de entrada y me dio un error... la cuenta si está activa.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Re: Fantasy 2009 - Correos Yahoo AQUI!!!(Update 11-02 - 00:21AM)

Cualquier email sirve. Lo que sucede es que para jugar en Yahoo hace falta una cuenta con ellos, pero puedes usar tu email de hotmail para leer tus mensajes de la liga.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Re: Fantasy 2009 - Correos Yahoo AQUI!!!(Update 11-02 - 12:11PM)

Por nada Nelson.

Por cierto, la cosa es que cada quien se agregue a la lista. Seguro que no lo sabía, así que lo haré yo. Pero que sepan que los que se quieren inscribir se tienen que agregar a la lista, gracias. :mrgreen:

Creo que ya está actualizada. Por favor, actualice cada quien cuando se inscriban. Gracias. :mrgreen:

[importante]Amigos, acabo de darme cuenta de una cosa. Los emails hay que ponerlos con la etiqueta "negrita" o "B" cuando escriban para que no cree el link de los emails. De esta manera estaremos evitando los spams. OJO con eso, ¿ok? ;)[/importante]

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo

Me acaba de llegar una alerta desde Yahoo! que ya podemos crear las ligas.

Esto lo digo sólo para aquellos que no se han animado a inscribirse.

Por cierto, deberíamos hablar de alguna fecha tentativa para la creación de las ligas.

FrankPereiro dijo:
Me acaba de llegar una alerta desde Yahoo! que ya podemos crear las ligas.

Esto lo digo sólo para aquellos que no se han animado a inscribirse.

Por cierto, deberíamos hablar de alguna fecha tentativa para la creación de las ligas.
amigo frank tiene razon, asi que si puede abra un hilo para hablar exclusivamente de la fecha :D y de los dos nombres de las ligas

Nelson dijo:
LISTA OFICIAL SE UPDATEA SIEMPRE

Por favor a todos los compañeros que quieren jugar este año en PB dejar sus correos (Activo) de Yahoo para poderles mandar la invitacion

hasta ahora estos somos los que hemos dicho presente (Update 11-02-09 12:11Pm):

:mrgreen:

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo