Fallece Bob Gibson

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
El ícono del béisbol y as de los Cardenales desde hace mucho tiempo, Bob Gibson, murió a la edad de 84 años después de una batalla contra el cáncer, informa Rick Hummel del St. Louis Post-Dispatch.

Como señala Hummel, Gibson falleció en el 52 aniversario de una de sus mejores actuaciones: un esfuerzo de 17 ponches contra los Tigres en el Juego 1 de la Serie Mundial de 1968. Fue una de las innumerables joyas entregadas por el diestro Gibson durante su carrera en el Salón de la Fama, que se extendió desde 1959 hasta 1975.

Siempre conocido como un competidor increíblemente feroz y un caballo de batalla aparentemente inagotable, Gibson lanzó una brillante efectividad de 2.89, compiló un récord de 251-147 durante la temporada regular y acumuló 12 temporadas con al menos 200 entradas, incluido un par de años con más de 300 entradas. Pero Gibson fue aún más efectivo en la postemporada, donde logró una efectividad de 1.89 y se fue de 7-2 en 81 entradas para ayudar a los Cardinals a ganar dos títulos de Serie Mundial. Su heroicidad en los playoffs siempre será parte de la tradición del béisbol.

Gibson asistió a nueve Juegos de Estrellas y ganó nueve Guantes de Oro, dos Cy Young y un MVP durante su tremenda carrera. Sin duda, es uno de los mejores lanzadores en la historia de este deporte, y todos en el mundo del béisbol seguramente están tristes de que se haya ido. En MLBTR ofrecemos nuestras condolencias a la familia, los amigos de Gibson y la organización de los Cardinals.

Fuente: MLBTradeRumors.com
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
R MLB 3
N MLB 7
datobinario MLB 1
A MLB 7
mtortolero MLB 1

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba