:arrow: No me queda duda alguna de que Ezequiel Carrera es un primer bate de grandes ligas, tiene un tremendo contacto, tiene una buena velocidad y tiene este año la estadistica magica, "a tomado mas boletos que ponches" si no fuera porque esta Ichiro arriba el año que viene seria condidato numero 1 al primer puesto en el lineup de Seattle.
:arrow: Es un insigne bateador de (+300), Observen los promedios que ha dejado en su trayectoria en las menores.
http://www.baseball-reference.com/minor ... rrer001eze

Me tiene muy contento este jugador sobre todo por su combinacion de dos talentos y un poquito de otro.
:arrow: Tiene un gran contacto y toma más boletos que ponches.
:arrow: El otro poco de talento que tiene es la "velocidad" a salido al robo este año 34 veces y a llegado a salvo en (23), eso es casi 70 % de efectividad.
:arrow: Se me olvidaba es el lider bate de la categoria AA.
:arrow: José Tabata se fue ayer de 5-3 como primer bate deja su promedio en 352, este es otro pelotero que me tiene entusiasmado entre varios, tal vez el futuro de Tabata sea el de segundo bate ya que no tiene una gran velocidad ni poder (pero el chamo de que batea pues batea), tiene una muy buena relacion boletos, ponches, AA dejo 20 boletos y 25K.