Estar con los grandes contagia. . .

ejam29

Grande Liga
Este parece ser el caso del novel pícher de los Philadelphia Phillies Vance Worley con marca de 7 y 1 y efectividad de 2.02 con 53K y tan solo 1.09 de Whip no deja de sorprender como viene lanzando este muchacho de 24 años, a la fecha en sus últimas 5 salidas tiene 5 y 0 36.1 IP con 27k (en su última? Juego completo contra SF los dejo en 3h… 5k 1bb y 2cl) de seguro que estar con Halladay, Lee y compañía debe influir en él en algún aspecto. Sera, de seguir así, un fuerte candidato a novato del año??? Quizás si quizás no, pero lo que sí es seguro es que con tamaña rotación Philadelphia puede descartar la posibilidad de agregar otro brazo más y concentrarse en buscar un bateador que de protección a Howard y con eso tiene para hacerse fácilmente de otro título….
 

Chamizu

Administrador
Y estaba disponible en 46% de las ligas de fantasy. Lo tome en la Yahoo pero en la fiebruos Gran_tiburon ya lo había zamureado!
 
C

claudiomni

Invitado
Yo no lo agarre en ninguna, Chamizu y Gran_Tiburon picaron adelante....

¿califica para el RoY?
 

Chamizu

Administrador
Si vez que Worley esta disponible y esos numeros son mejores q los de un pitcher promedio de tu rotacion creo q no hay q pensarlo mucho para tomarlo sobretodo si no es una liga keeper.
 
C

claudiomni

Invitado
Brothers es como dice Gonz hay que aprovecharlos mientras duren y listo... en ese lapso nos pueden echar una manito en varios Match.
 
Bueno, ver a un Monstruo como Doc debe ser increiblemente motivante, a principios de temporada en un encuentro entre Marlins y Phillies, recuerdo una nota, en donde relataban que Josh Johnson As de Florida, pidio permiso para ver a Halladay hacer Bullpen, ahora imaginense a este novato, verlo a diario, ademas de Cliff Lee, Oswalt y Hamels :shock: , puede "tomar" lo mejor de cada uno, puede pedirle consejos, puede pedir asesoria, y/o darlo todo para no desentonar... Ciertamente la influencia de ellos no puede ser negativa...
 

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba