Está muriendo el beisbol en America?

Chamizu

Administrador
MLb va a experimentar en la Arizona Fall League - con reloj incluido.

MLb formó un comite que evaluó los niveles de tiempo en un juego promedio en MLB y ahora entran en la siguiente fase: experimentar con una liga puppy, buscando cambios potenciales para la próxima temporada. La intención no era forzar a que los partidos duren un tiempo en especifico. Sino de reducir el tiempo muerto (no acción) durante el juego, acrecentado este año que la inclusión de la repetición instantánea.

MLB examinará las siguientes reglas:

- Regla del bateador en la caja de bateo: el bateador debe mantener por lo menos un pie en la caja de bateo durante su turno (I love this rule). En otras palabras no más esto:

- No picheos para un boleto intencional: yes! puede ser que en una que otra ocasión suceda algo como esto, pero no compensa el tiempo perdido en un boleto intencional promedio. Aunque voy a extrañar este tipo de bloopers:

[youtube]IOvZV4SX64k[/youtube]

- Regla de los 20 segundos entre cada lanzamiento: la regla 8.04 original era de 12 segundos.. 20 segundos es más realista y mucho mejor que los 30-35 que se gasta Clay Buchholz.. por ejemplo.

- Regla del 2.05 minutos entre innings: suena genial, no esperar tanto tiempo entre innings, pero poco realista por cuestión de patrocinio, especialmente en postemporada

- Regla del 2:30 tiempo para cambio de lanzador. Otra medida que me parece estupenda y más realista que la anterior.

- Limite de 3 tiempos pedidos por juego. Se acaban las visitas del catcher al pitcher a cada momento, en esto Posada era un experto.

Me conformo con la regla del bateador en la caja y los 20 segundos. Los demás es un bono extra que sería genial. Crédito a MLB por poner cartas en el asunto y no esperar a que el negocio se le desplome por completo.

Faustob

Softbolero
Excelente por MLB con estas nuevas reglas para acortar el tiempo de los juegos.

No creo que un pitcher se tarde mas en lanzar que Josh Beckett es una ladilla...

De todas formas, no se puede comparar la NFL con la MLB. Una son 4 meses de competición a tope, cada equipo juega 15 partidos al año sólamente y estos son cada semana y cada dos semanas juegan en casa: Por lo tanto la gente lo pilla con más ganas.

En cambio el béisbol son 162 partidos. Si te pierdes uno da igual. Mañana seguramente jugará tu equipo porque juegan 26 días al mes.

Pero cuando llega el momento de la verdad el público responde. Como ejemplo ayer en Kansas City.

sergioesp

Grande Liga
Chamizu dijo:
MLb va a experimentar en la Arizona Fall League - con reloj incluido.

MLb formó un comite que evaluó los niveles de tiempo en un juego promedio en MLB y ahora entran en la siguiente fase: experimentar con una liga puppy, buscando cambios potenciales para la próxima temporada. La intención no era forzar a que los partidos duren un tiempo en especifico. Sino de reducir el tiempo muerto (no acción) durante el juego, acrecentado este año que la inclusión de la repetición instantánea.

MLB examinará las siguientes reglas:

- Regla del bateador en la caja de bateo: el bateador debe mantener por lo menos un pie en la caja de bateo durante su turno (I love this rule). En otras palabras no más esto:

- No picheos para un boleto intencional: yes! puede ser que en una que otra ocasión suceda algo como esto, pero no compensa el tiempo perdido en un boleto intencional promedio. Aunque voy a extrañar este tipo de bloopers:

[youtube]IOvZV4SX64k[/youtube]

- Regla de los 20 segundos entre cada lanzamiento: la regla 8.04 original era de 12 segundos.. 20 segundos es más realista y mucho mejor que los 30-35 que se gasta Clay Buchholz.. por ejemplo.

- Regla del 2.05 minutos entre innings: suena genial, no esperar tanto tiempo entre innings, pero poco realista por cuestión de patrocinio, especialmente en postemporada

- Regla del 2:30 tiempo para cambio de lanzador. Otra medida que me parece estupenda y más realista que la anterior.

- Limite de 3 tiempos pedidos por juego. Se acaban las visitas del catcher al pitcher a cada momento, en esto Posada era un experto.

Me conformo con la regla del bateador en la caja y los 20 segundos. Los demás es un bono extra que sería genial. Crédito a MLB por poner cartas en el asunto y no esperar a que el negocio se le desplome por completo.
Entre tantas cosas que se han debatido en este hilo no me había pasado por la cabeza nada para que los bateadores no se salgan del cajón de bateo... ¡good idea!

Del resto:
Sigue sin gustarme no lanzar las 4 malas intencionales

Me parecería muy bien limitar la visitadera al montículo de managers, coaches, catcher, short stop y cuanto bicho viviente quiera ir a "calmar al pitcher"

Limitar el tiempo entre innings no va a suceder; limitar el tiempo entre lanzamientos y para cambiar al pitcher es más probable que suceda.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Estoy intentando no quedarme dormido viendo el juego entre Orioles y Detroit porque estoy cansado, he llegado de trabajar para ver este juego y la publicidad es interminable, aburrida. Sobre todo porque cuando ves el juego con la app te quitan la publicidad y ese espacio mudo es lo que me da sueño.

Dura más de lo normal.

excelente reportaje, si definitivamente el beisbol sigue cediendo terreno en el gusto sobre todo del estadounidense se calcula que aproximadamente en 5 años la NBA desplace a mlb como la segunda liga mas vista dentro de usa

datobinario

Administrador
Me gustaría conocer los datos de rating de la NBA en la época de MJ, sobre todo en su temporada de regreso, eso juego contra Indiana el 19 de marzo de 1995 debe ser el juego más visto en la historia de la NBA.

GERARDO

Grande Liga
siendo objetivo honestamente y todos los terminos yo no veo a la NBA superior a la MLB
la veo poca seria mucho show eso de que algunos se cuadran para unirse en un equipo como paso con los Heat ,tienen una moda tonta estan entrevistando a un jugador y aparece un tonto atras haciendo estupideces osea que es eso ?

lo que pasa es que Internacionalmente la NBA tiene muchisimos fans incluso por Twitter la NBA tiene mas seguidores que la NFL eso es porque el Basket es mas internacional pero solo por eso

Chamizu

Administrador
Buenas noticias. A partir del 1ro de Mayo en las menores, los pitchers solo tendrán 20 segundos para realizar el envío o una bola será cantada. Próximamente en MLB.

Lo estamos logrando panas!! jaja

sergioesp

Grande Liga
Chamizu dijo:
Buenas noticias. A partir del 1ro de Mayo en las menores, los pitchers solo tendrán 20 segundos para realizar el envío o una bola será cantada. Próximamente en MLB.

Lo estamos logrando panas!! jaja
El zaperoco que se va a armar el día que entre una carrera forzada porque un pitcher se tarde más de 20 segundos >:)

datobinario

Administrador
hice una encuesta rápida y la audiencia votó por unanimidad para que un resumen con las reglas propuestas hasta ahora, agrupadas en: aprobadas, desechadas y en revisión, para reducir el tiempo de juego, sea hecho por @chamizu

Chamizu

Administrador
(
datobinario dijo:
ese cambio en la norma ¿a quien afecta mas? ¿lanzadores o bateadores?
Creo que a los lanzadores dato, y para ser sensatos sin necesidad de poner mas reglas al asunto, no parece justo que se exija el mismo tiempo a un lanzador cuando tenga corredores en base, imaginemos el robo de señas cuando haya un corredor en 2da... Josh Beckett y Buccholz deben estar que se pegan un tiro con esa regla porque son los que mas se tardan para realizar un picheo.

David Ortiz formó un berrinche cuando sacaron la regla de un zapato dentro de la caja de bateo, diciendo practicamente "por que a nosotros si y a los pitchers no?".. bueno, ahí esta.

Al mantener al bateador en la caja de bateo, al pitcher controlado, ( @FrankPereiro vigilado para que no se salte con el ula ula a los terrenos de juego) y la reducción de tiempo durante el calentamiento sobretodo después de comerciales creo que es un gran avance, y hay que reiterar, creo que la mayoría lo que le importa no es que se reduzca el tiempo de juego como tal sino del tiempo muerto, so la cuestión no es pelear por 10-15 minutos menos.

Pero como en la mesa de negociaciones hay que ir preparado para ceder también nos clavaron con lo de las repeticiones instantáneas, que al comienzo parecía justo ahora aburre con tanta paradera para revisar jugadas, seria genial que por lo menos contrataran cheerleaders para que bailen mientras revisan las jugadas (próxima propuesta) :think: :thumbup:

PD: en que momento ustedes comenzaron a pelear por el basket?

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
El béisbol no muere en América, mira lo que comen en el estadio

¿Cómo puede estar muriendo el béisbol en los EEUU cuando se sirve en el estadio cosas como estas?

Les traigo dos tweets de la cuenta de los Medias Blancas de cosas que servirán este año en el Cellular Field.

Les presento los "[highlight=yellow]vuelos de tocineta[/highlight]"

Y en este otro tweet los [highlight=yellow]cascos de costillas[/highlight]

En ambos casos, me parece que están un poco chamuscados para mi gusto.

Pero, epa, si a ustedes les gusta, no me importa, tampoco le haré "fo" jajaja

Con esa cantidad de grasa quemada, me imagino que sabrá bueno los primeros dos mordiscos, luego no sé, debe ser algo repetitivo ¿no? jajaja

Ahora, esa tocineta con azúcar moreno debe ser un jonrón :crazy: :wtf: :wave: :clap: :lol: :mrgreen:

Chamizu

Administrador
Re: El béisbol no muere en América, mira lo que comen en el estadio

FrankPereiro dijo:
Les presento los "[highlight=yellow]vuelos de tocineta[/highlight]"

En ambos casos, me parece que están un poco chamuscados para mi gusto.

pfffs... Y por eso, este país sufre de obesidad y de hipertensión jaja

Chamizu

Administrador
Bob Costas, narrador de NBC propone algo muy interesante:

Acortar la temporada a 154 juegos y tiene un plan para hacerlo sin que los equipos pierdan dinero.

Antes de que desechen la idea sería bueno prestar atención a esta propuesta.

El problema mayor es que los equipos perderían ganancias el tener 4 juegos en casa menos y 8 juegos transmitidos menos. Nadie quiere perder dinero, y es poco probable que los jugadores quieran tener un 5% de reducción de su salario. OK, I get it.

Así funcionaría la propuesta:

1) Convertir el juego extra de wild card a una serie de 3: con los 3 partidos jugados en la casa del mejor wild card. (Incentivo y premio por quedar 1er wild card). El ganador tendría suficiente tiempo para acomodar la rotación para la serie divisional.

2) Convertir la serie divisional de 5 a 7 juegos: La serie con los equipos con el 2do y 3er mejor récord se enfrentan en una serie 2-3-2, pero la serie del equipo con el mejor récord de la liga vs el wild card sería 2-2-3. Ahora el equipo con el mejor récord de la liga tiene un verdadero incentivo.

Lo importante es que a pesar de que la temporada se acorta y los equipos pierden dinero, la liga estaría añadiendo lo que el mismo Costas llama "mayor producto final".

El numero de juegos potenciales incrementaría un máximo de 28% y un mínimo de 23%, representa un incremento significante del valor de los paquetes para la postemporada.

Al incrementar la duración de la postemporada tiene el potencial de incrementar los titulares a nivel nacional (dando mayor relevancia al deporte) y a su vez, hay un mayor enfoque no solo para ganar la división sino también para obtener el mejor récord de la liga.

Esta es una estrategia brillante para contrarrestar esto:

Chamizu dijo:
La ultima vez que el béisbol tomo un carácter de pagina principal a nivel nacional fue cuando Sosa y McGwire compitieron por el récord de Maris y sabemos lo que sucedió después.
Otro aspecto negativo es que sería mas difícil romper los récords de temporada. Por ejemplo los 73 HRs de Barry Bonds, sin embargo, Costas responde que nadie va a romper el récord de Bonds de todas maneras, al menos nadie sin usar esteroides.

En otras palabras, no hay muchos contras en esta propuesta.

sergioesp

Grande Liga
Chamizu dijo:
Bob Costas, narrador de NBC propone algo muy interesante:

Acortar la temporada a 154 juegos y tiene un plan para hacerlo sin que los equipos pierdan dinero.

Antes de que desechen la idea sería bueno prestar atención a esta propuesta.

El problema mayor es que los equipos perderían ganancias el tener 4 juegos en casa menos y 8 juegos transmitidos menos. Nadie quiere perder dinero, y es poco probable que los jugadores quieran tener un 5% de reducción de su salario. OK, I get it.

Así funcionaría la propuesta:

1) Convertir el juego extra de wild card a una serie de 3: con los 3 partidos jugados en la casa del mejor wild card. (Incentivo y premio por quedar 1er wild card). El ganador tendría suficiente tiempo para acomodar la rotación para la serie divisional.

2) Convertir la serie divisional de 5 a 7 juegos: La serie con los equipos con el 2do y 3er mejor récord se enfrentan en una serie 2-3-2, pero la serie del equipo con el mejor récord de la liga vs el wild card sería 2-2-3. Ahora el equipo con el mejor récord de la liga tiene un verdadero incentivo.

Lo importante es que a pesar de que la temporada se acorta y los equipos pierden dinero, la liga estaría añadiendo lo que el mismo Costas llama "mayor producto final".

El numero de juegos potenciales incrementaría un máximo de 28% y un mínimo de 23%, representa un incremento significante del valor de los paquetes para la postemporada.

Al incrementar la duración de la postemporada tiene el potencial de incrementar los titulares a nivel nacional (dando mayor relevancia al deporte) y a su vez, hay un mayor enfoque no solo para ganar la división sino también para obtener el mejor récord de la liga.

Esta es una estrategia brillante para contrarrestar esto:

Chamizu dijo:
La ultima vez que el béisbol tomo un carácter de pagina principal a nivel nacional fue cuando Sosa y McGwire compitieron por el récord de Maris y sabemos lo que sucedió después.
Otro aspecto negativo es que sería mas difícil romper los récords de temporada. Por ejemplo los 73 HRs de Barry Bonds, sin embargo, Costas responde que nadie va a romper el récord de Bonds de todas maneras, al menos nadie sin usar esteroides.

En otras palabras, no hay muchos contras en esta propuesta.
Es una propuesta audaz, en la línea de una idea que a mí siempre me ha gustado: recortar la temporada regular y alargar la post temporada. Es verdad que los comodines le han añadido interés a septiembre, pero se pueden hacer más cosas.

Alguna vez propuse un debate imaginando una post temporada de MLB similar a la de la NBA, ese sería mi sueño dorado :)

Hilos similares

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Comienza la Serie Mundial
Liga Americana
Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol