España busca talento en Venezuela y el Caribe para su selección de béisbol

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Como todos saben, Luis Sojo es el flamante manager de la selección nacional de béisbol de España. Para los que estamos en España y seguimos, más o menos, el béisbol español, creo que será muy útil para el crecimiento de nuestro pasatiempo favorito en este país tan futbolero.

Trabajando con la selección está Renny Duarte, quien ha hecho un trabajo excepcional con la selección de España como coach de pitcheo. El venezolano se ha dado a la tarea de hacer crecer con su experiencia y conocimiento el béisbol español y, personalmente, creo que ha hecho una labor impagable.

Aparte de que Sojo tenga un gran equipo técnico trabajando con él codo con codo, está que Luis es un ícono, queramos o no, del béisbol profesional. Su estadía como manager de la selección aportará muchas cosas valiosas a este béisbol, y muchos jugadores seguro querrán venir a España a jugar bajo sus órdenes. No olvidemos que Sojo sigue bajo contrato con los New York Yankees como coach en su sistema de ligas menores.

El otro día se publicó en Panorama que la Federación de Béisbol de España está buscando jugadores venezolanos y del área del Caribe con experiencia de al menos nivel Clase A, y que tengan pasaporte español, para jugar con la selección de este país.

Los jugadores que cumplan con los dos requisitos (tener pasaporte español y haber jugado al menos en Clase A) deben contactar con el director técnico Don Juan Carlos Cerdá, a través del correo electrónico dtecnico@rfebs.es para que puedan ser evaluados.

España celebra la carrera ante Israel que los llevó a participar en el Clásico Mundial de Béisbol de 2013
 
Última edición:

Hilos similares

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Medias Rojas y Yankees juegan en Londres
Estadio de Londres
Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba