equipo venezuela 2009

Pues y de que va a jugarl Alex Cabrera si el 1B sera Miguelito Cabrera.

Y yo insisto aqui todo el mundo da y le gusta como CF a Gregor Blanco pues es el mejor defensivamente, que tiene mas futuro, que es mas joven, que es meor bate, etc.
Pues yo creo que Carlos Gonzalez, tiene mas chance de ser el CF, creo que han tenido, ambos de novato, buenas temporadas y hasta Carlitos un poco mejor, es mas joven y mejor bate, y con el guate tampoco la diferencia es mucha y en el brazo la diferencia es de Maracaibo a la Guaira.
Sigo prefiriendo en el CF, a Gonzalez, revisen los números y creo que la lógica así lo dirá.

moleroj dijo:
Pues y de que va a jugarl Alex Cabrera si el 1B sera Miguelito Cabrera.

Y yo insisto aqui todo el mundo da y le gusta como CF a Gregor Blanco pues es el mejor defensivamente, que tiene mas futuro, que es mas joven, que es meor bate, etc.
Pues yo creo que Carlos Gonzalez, tiene mas chance de ser el CF, creo que han tenido, ambos de novato, buenas temporadas y hasta Carlitos un poco mejor, es mas joven y mejor bate, y con el guate tampoco la diferencia es mucha y en el brazo la diferencia es de Maracaibo a la Guaira.
Sigo prefiriendo en el CF, a Gonzalez, revisen los números y creo que la lógica así lo dirá.
esto esta muy interesante, son dos jovenes con futuros que no conocemos, pero que por lo que vemos pueden ser muyyyyy buenos, porque las condiciones las tienen, no queda duda, son dos jugadores que deben ser llamados a hacer el equipo, ellos seguramente estaran jugando en venezuela y seguro estaran muy preparados mas que otros, asi que ambos deben ser tomados en cuenta, quien puede ser el CF, bueno creo que pueden pelearse ese puesto ambos chamos

hoy estaba viendo quien pudiera ser el SS del equipo y uno por hay dijo Maicer y otro Cesar... yo en particular ambos jugadores me gustan, y de los dos quien esta pasando mejor momento es Maicer, pero ojala y este chamo juegue con Bravos, ya que el año pasado se hizo el medio loco con eso hahaha...

Próximos Eventos

VIII Copa Mundial de Béisbol Femenino
Viera, Florida