• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

equipo Dominicano1

A

Anonymous

Invitado
#2
Para comenzar quisiera decir que no es tan fácil elegir este conjunto, cuando tenemos tantas alternativas específicamente en el infield, mi alineación seria la siguiente:

1- Hanley Ramírez -SS
2- Placido Polanco -2B
3- Albert Pujols-1B
4- David Ortiz- BD
5- Vladimir Guerrero- Rf
6- Aramis Ramírez- 3B
7- Alfonso Soriano- LF
8- Miguel Olivo- C
9- Melky Cabrera- CF

Quizás te preguntarías por que Hanley y no José Reyes o Miguel Tejada, bueno mi percepción es que miguel tejada representaría un hombre mas de poder cuando necesitamos velocidad, y entonces por que no reyes, por que entiendo que Haley es en este momento el jugador con mas herramientas en el béisbol y tiene la velocidad de reyes no es tan malo con el guante y tiene el poder de tejada ósea el solo reúne las cualidades de ambos peloteros.
Otras Interrogantes, Por que Aramis en ves de beltre?, Por que Melky y no Carlos Gómez? La razón es la siguiente en el caso de Aramis Ramírez si usted busca los números de el y de beltre se dará cuenta que aramis es mucho mejor que beltre y lo único que le lleva Adrián Beltre a Aramies es en defensa y es algo que ha mejorado un mundo, en el otro caso creo que a pesar de las grandes habilidades de Carlos Gómez su defensa y su velocidad, al equipo dominicano le hace falta mas ese hombre que no es malo a la defensa corre muy bien y además te sacaría ese equipo de ser un equipo de un solo bateador zurdo ya que melk batea a ambas manos por esa sola razón me quedo con melky.

En El Picheo creo que no seria tan difícil de seleccionar mi rotación de cuatro hombres seria la siguiente:

1- Fausto Carmona
2- Edinson Volquez
3- Pedro Martínez
4- Ervin Santana

Y mi gran fuerte el bullpen seria:

-Duaner Sánchez
-Rafael Pérez
-Dámaso Marte
-Carlos Mármol
-Francisco Cordero
-Bartolo Colon
-Daniel Cabrera
-José Valverde
-Tony Peña

Vuelven las preguntas, por que Bartolo Colon y Daniel Cabrera en el bullpen cuando puedes tener a hombre como Santiago Casilla, Juan Cruz, José Arredondo, ETC. Bueno la razón es por que el equipo nenecita hombres en el bullpen que puedan ir mas allá de 4 episodios, por que en el clásico no te puedes dar el lujo de dejar mas de la cuenta a tus abridores.
Mi Banca para este conjunto seria la siguiente:

-José Reyes-SS
-Luís Castillo-2B
-Carlos Gómez-OF
-Miguel Tejada-SS
-Ronny Paulino-C
-Moisés Alou-OF
-Adrián Beltre-3B
-Pablo Ozuna- UTL. (Como Utiliti)
 
A

Anonymous

Invitado
#5
Si alex va de verdad que ese equipo cambiara ojala y alex pueda ser como un latino cualquiera que le guste la chercha por que si de verdad que no encaja en ese equipo con Reyes y david dos personas que siempre estas cherchando!!! jajaja alex seria como el papa, pero la verdad que es el mejor jugador del negocio por algo es que mas cobra!!
 
A

Anonymous

Invitado
#6
el gerente Gnral del comjunto dominicano, STANLEY JAVIER declaro que el lanzador de origen dominicano que lanza con los medias rojas de boston MANNY DEL CARMEN podria pertenecer al conjunto dominicano en el clasico mundial, y esta a punto de firmar la cata de intencion para ello. creo que es una buena notica para el equipo dominicano.

Creo que el padre de Del Carmen es dominicano.
 
A

Anonymous

Invitado
#8
FrankPereiro dijo:
Ojalá y quiera defender como suya la tierra de sus ancestros. Sería una buena incorporación. :mrgreen:

Claro que si frank ojala y el quiera, ya que seria para mi muy dificil que el sea seleccionado por el conjunto estadounidense y seria un oportunidad unica para el, y para el equipo dominicano que pienso que lo nesesita, por que junto a marmol seria un duo explosivo, sumado a Valverde y Cordero.
 
A

Anonymous

Invitado
#9
Mencionaron por ahí a Manny Ramírez...

No cuenten con Manny para el clásico, me pareció leer en un diario local que desde ahora no va a participar. Ahora..con Manny uno nunca sabe, pero yo particularmente no me haría ilusiones.
 
A

Anonymous

Invitado
#10
Hope, eso mismo iba a decir yo pero no me habia atrevido. Aqui les dejo un line up de como yo creo debe ir el equipo dominicano.

1 Hanley Ramirez SS
2 Placido Polanco 2B
3 David Ortiz DH
4 Albert Pujols 1B
5 Vladimir Guerrero RF
6 Aramis Ramirez 3B
7 Alfonso Soriano LF
8 Miguel Olivo C
9 Melky Cabrera CF


La verdad que del 1 al 7 ese equipo esta que mete miedo.
 
A

Anonymous

Invitado
#12
Si Manny juega, tomo vacaciones en el trabajo para ver todos los partidos de Dominicana en el clásico...

Por otro lado ayer salió un reportaje sobre Albert Pujols en un periódico local, sobre que el tomó la desición de operarse el codo en el 2,010 para poder jugar en el clásico, es un gesto muy bonito..pero que ustedes creen acerca de eso? no es mejor que se opere pronto y más el que ha jugado con molestias?
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#13
Particularmente creo que Manny debería operarse el codo en vez de jugar el Clásico. Nadie duda su patriotismo.

Yo quisiera verlo jugar defendiendo a Dominicana pero también pienso que primero debe estar su salud y su carrera.
 
A

Anonymous

Invitado
#14
FrankPereiro dijo:
Particularmente creo que Manny debería operarse el codo en vez de jugar el Clásico. Nadie duda su patriotismo.

Yo quisiera verlo jugar defendiendo a Dominicana pero también pienso que primero debe estar su salud y su carrera.
Me imagino que quisiste decir Pujols, y parece que sí se llevó de tu consejo porque ayer salió la noticia de que se operó el codo, dice la información que la operación incluyó una descomprensión y una transportación del nervio ulnar (para lo que entienden eso, porque yo no entiendo ná) y dice que no fue necesario reconstruir el ligamento, por eso se dice que podría estar listo para los entrenamientos primaverales, pero no podría estar en el clásico.

Como dices nadie duda de su patriotismo, y el gran profesional que es, el es mi jugador favorito y quisiera verlo logicamente, pero como también dices su salud es importante, y más vale prevenir que lamentar.

(I´ll miss u Pujols) jajajajajaja :roll:
 
A

Anonymous

Invitado
#15
EL cubano Nacionalizado Dominicano Kendri Monrales Firmo el Player Participating Agreement un documento obligatorio que debe firmar cada pelotero lo que indica que Morales tiene intenciones de jugar por la republica dominicana en el clasico, lo que quiere decir es que el tambien cubano Alexei Ramirez puede hacer lo mismo una buena notica para el conjuto dominicano.
 
#16
Ausencias de Dominicana:

Francisco Liriano
Carlos Marmol
Alfonso Soriano
Manny Ramirez
Sammy Sosa
Wladimir Guerrero
Aramis Ramirez
Melky Cabrera
Willy Taveras
Albert Pujols
Placido Polanco
Daniel Cabrera
Adrian Beltre

El equipo Dominicano podria jugar asi:

1B - Kendric Morales
2B - Robinson Cano
3B - Alex Rodriguez
SS - Hanley Ramirez
LF - Moises Alou
CF - Nelson Cruz
RF - Jose Guillen
DH - David Ortiz

Asi como venezuela tiene sus problemas, dominicana tambien los tiene

que lamentable....
 
#17
Lanzadores: Édinson Volquez, Johnny Cueto, Pedro Martínez, Ubaldo Jiménez, Odalis Pérez, Carlos Mármol, Edward Ramírez, Dámaso Marté, Ramón Ramírez, Tony Peña, Juan Carlos Cruz, José Arredondo y Rafael Pérez (faltaría uno).

Receptores: Miguel Olivo y Wilkin Castillo. Infielders:_Adrián Beltré, Róbinson Canó, José Reyes, Hanley Ramírez, Miguel Tejada, Álex Rodríguez y David Ortiz.

Jardineros: Nelson Cruz, José Bautista, José Guillén, Emilio Bonifacio y Willy Taveras.
 

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba