• Invitado ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOTAR!

Ha llegado la hora de votar por nuestros candidatos favoritos para los AlterPremios 2021, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el último out de la Serie Mundial, las reglas son las mismas de cada año:

Si ya te sabes las reglas, y tienes claros a tus favoritos, puedes votar haciendo click en la imagen: (Luego, borra este aviso)

Esperamos tus votos. Participar es gratis...

Entrenador de Beisbol Mexico D.F

A

Anonymous

Invitado
Hola a todos los usuarios de este gran foro, por este medio me permito comunicarles que pongo a su dispocicion mis conocimientos en este deporte.

Tengo 16 años de jugar este grandioso deporte el Beisbol, a todos aquellos que les gustaria ser entrenados, ya sea en grupo o personalmente, en todas las posiciones o una en particular, chavos desde los 14 años en adelante que tengan conocimientos basicos o intermedios de este deporte y que quieran pulir y mejorar su rendimiento, me pongo a sus ordenes.

La hubicacion es en Mexico D.F en la delegacion azcapotzalco (deportivo reynosa).
espero recibir respuestas por este medio o les dejo mi correo electronico para cualquier informacion ok

jorgen_ayj@hotmail.com

con gusto podre darles consejo en linea y resolver cualquier duda ok

agradesco la oportunidad que brinda este foro para poder publicar.

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo