Encuesta sobre límite de cambios para la temporada 2020

¿Cuál debe ser el límite de cambios semanales para 2020?

• 6

• 7

• 8

Los resultados solo son visibles tras votar.
Tomando en cuenta el desastre que se ha convertido el foro, las discusiones sobre Fantasy y los cambios propuestos para 2020, tuve una conversación con @FrankPereiro donde llegamos a la conclusión que por el camino que van las cosas, con bandos por allí y bandos por allá, no vamos a llegar a ningún lado y las ligas de PB corren riesgo si no llegamos a un acuerdo. Creo que es hora de dejar lo que pasó atrás y le agradezco a los foristas que le bajen el tono a lo que escriben, a los insultos, al sarcasmo, etc. y nos comportemos de una manera más civilizada. En acuerdo con @FrankPereiro decidimos que yo me haga cargo de coordinar los cambios que necesitan las ligas de PB.

Las encuestas que voy a poner a continuación se basan más o menos en todas las cosas que se han discutido, aunque cualquier propuesta sigue siendo bienvenida. Ya lo del límite de cambios es un hecho, esa encuesta está imposible de voltear, por lo que primero se pasará a decidir cual será ese límite de cambios.

legorn

Novato
No sé qué polémica ha habido en otras ligas pero poner un límite de cambios semanales manteniendo roster diarios es tonto. Si se quiere impedir que la gente haga streaming, entonces cambien al modo de roster semanales: cambios que hagas en relación a agencia libre, sentar o poner jugadores sólo aplican para la semana siguiente.
En todo caso, entre las opciones de la encuesta, mientras más alto el número, mejor

Hilos similares

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo