• Bienvenidos a los Alter Premios 2018

Hola Invitado

Se ha terminado la temporada regular de MLB 2018 y ha llegado ese momento del año tan esperado por todos: votar por los mejores jugadores de la temporada en nuestro tradicional Alter Premios. Para votar, tienes que hacer lo siguiente:

Te esperamos.

¿En qué tipo de liga quieres jugar?

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Yo particularmente en una de rostissiere, ya que como no tengo mucho tiempo libre, al menos puedo dejar un equipo jugando durante varios días.

Una liga de 14 equipos me parece excelente.

Luego, 15 jugadores por equipo me parece correcto. 9 bateadores, 3 abridores, 1 cerrador y dos bancas. Incluir tambien dos o tres puestos de lesionados.

Bueno, de todos modos podemos ir mejorando la idea.

Por cierto, ¿quién va a ser el comisionado de la liga? Yo no puedo por falta de tiempo. Yo creo que debe ser alguien que le pueda dedicar alguito de tiempo para ir resolviendo sobre la marcha las inquietudes de todos los jugadores. ;)

a mi me gustaria enfrentar a las Medias Rotas en HEAD TO HEAD ya que e tenido la oportunidad de jugar ambas ligas y rotissarie es sumamente aburrida, Se pierde la emoción de enfrentarnos el uno contra el otro, sin calendario de temporada, comparación d ambos equipos, sin tener la emoción de saber que esta semana descoso Medias Rotas y la que viene como Alcachofas y lo mas importante rotissarie no da para esos magníficos análisis que tu hacías de equipo vs equipo quien jugaba mejor contra quien. :evil:

También podríamos abrir ambas ligas, rotissarie y head to head :eek:
o como somos tantos , unos pa rotissarie y otros pa head to head :D

yo me iria con Head to Head bien resuelta a todo lo que da, con todo los departamenteos de bateo y picheo :mrgreen:

A

Anonymous

Invitado
buenas!!! AMI ME ANOTAN EN LA HEAD TO HEAD, ES LA MEJOR Y PARA LOS QUE NO TENGAN MUCHO TIEMPO DE "OCIO", EL LINE-UP LO PUEDEN PREPARAR SEMANAL Y LO VAN VIENDO, AUNQUE MAS EMOCION ES METERSE TODOS LOS DIAS Y VER COMO VA EL ENCUENTRO SI HAY ALGUN MANGO BAJITO EN LOS AGENTES LIBRES QUE LOS OTROS NO LO HAYAN VISTO...
NO ABRIR CON TAL O CUAL LANZADOR PORQUE ESE ENFRENTA A TAL O CUAL EQUIPO Y VICEVERSA.... ETC ETC ETC EN FIN ME PARECE MAS EMOCIONANTE ESA MODALIDAD.
CREO QUE A MITAD DE FEBRERO YA ESTAREMOS AJUSTANDO LOS DATOS PARA LOS DIFERENTES DRAFT, EL DRAFT ES LA CLAVE DE UNA BUENA O MALA TEMPORADA... ES PRIMORDIAL!
SUERTE A TODOS!!!
DP: LAS GRANDES LIGAS DEBERIAN EMPEZAR EN FEBRERO..... PARA QUE LA ESPERA NO SEA TAN LARGA :D
:cool:

A

Anonymous

Invitado
Particualrmente me encanta Head to head no gusta la rossiterie

Cuantas ligas tendremos esta temporada??

GL
AAA
AA
A

o una liga general para todos?

Saludos

A

Anonymous

Invitado
Si Mauricio va estar pendiente de la liga como la temporada pasada, voto por mauricio para comi, pero si no puede o no tiene tiempo deberiamos escojer un comisionado de los q estamos todo el tiempo pendientes de la liga.

Saludos

A

Anonymous

Invitado
HEAD TO HEAD para todo el mundo!!!!, jeje, de pana que como head2head no hay nada igual, es lo mejor.

Propongo que como al parecer seremos muchos, se haga una lista con los que prefieren head2head y otra con los que prefieren Rotisserie, asi a los que les guste Rotisserie se les abre una liga a parte. OJO, es solo una propuesta.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
GRAN_TIBURON dijo:
HEAD TO HEAD para todo el mundo!!!!, jeje, de pana que como head2head no hay nada igual, es lo mejor.

Propongo que como al parecer seremos muchos, se haga una lista con los que prefieren head2head y otra con los que prefieren Rotisserie, asi a los que les guste Rotisserie se les abre una liga a parte. OJO, es solo una propuesta.
Propuesta bienvenida :cool:

GRAN_TIBURON dijo:

Apoyo este tipo de liga, si abren de este tipo, pues anotenme :D

Fiebre de FANTASYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :shock:

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Próximos Eventos

Copa Mundial de Béisbol U-23 en Barranquilla, Colombia
Barranquilla, Colombia