• Saludos compañero Invitado,

Estamos ya en las fechas alrededor de las cuales cada año realizamos la votación para nuestro Elección AlterCoop 2020, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el día 05/01/2020, las reglas son las mismas de cada año:

Eliminatorio Grupo D del CMB de 2017 comienza el 22 de septiembre en Brooklyn

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
El Grupo D, eliminatorio para el CMB de 2017, se jugará del 22 al 25 de septiembre en Brooklyn, NY, Estados Unidos.

Los equipos participantes son: Brasil, Reino Unido, Israel y Pakistán.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Para ver el juego entre Israel y Brasil en vivo, aquí les dejo el link: Israel vs Brasil

El que gane va a la final, el que pierda se eliminará contra el vencedor entre Reino Unido y Pakistán

Última edición:

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Frank apenas leo esto, disculpa que no hiciera las predicciones, entre lo atento a la postemporada del fantasy y otros eventos personales apenas entro al foro por lo de José Fernández. Estaré más atento para las próximas predicciones, un abrazo!

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Frank apenas leo esto, disculpa que no hiciera las predicciones, entre lo atento a la postemporada del fantasy y otros eventos personales apenas entro al foro por lo de José Fernández. Estaré más atento para las próximas predicciones, un abrazo!
No te preocupes, hermano, que sé que apenas si tienes tiempo para ti. Yo sigo probando el juego. Vamos a ver si puedo hacer dos juegos de predicciones a la vez, una de la postemporada y otro para los juegos de los fines de semana de la LVBP. Te aviso por whatsapp cuando tengamos el calendario de los playoffs para comenzar con eso de momento.

Próximos Eventos

Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo