EL SUCESOR DE DEREK JETER

No dudo que Flores será un gran jugador y más con lo que está haciendo a su edad en la categoría que está, pero shortstop no va a ser. Wilmer va a terminar en tercera o en el RF, su fisico simplemente no le va a permitir jugar SS y como en los Mets está David Wright, es muy posible que termine en los jardines para aprovechar su brazo.

Es como el caso de Jesús Montero, ese ni de vaina va a ser catcher y los Yankees lo saben, por eso quieren cambiarlo mientras su valor esté donde esté.

David Writh no durará mucho en la posición por lo que de seguro Wilmer estrá en tercera...SS de la selección de Venezuela, eso si Sojo lo permite, y no tiene un compadrito por ahi que quiera jugar la posición

Hector Flores

Grande Liga
:eek: El muchacho con 19 años esta matando la liga de Venezuela siendo ya el tercer bate de los Bravos.

:arrow: Hoye de verdad que es increible el parecido fisico y en cuanto a talento que tiene Wilmer Flores con Miguelito pienso que mas bien va a hacer la misma historia a la defensiva que con Miguel Cabrera solo que puede que empiece de una vez en tercera base en las mayores.

:arrow: Para mi este muchacho deberia estar entre los 10 mejores prospectos del beisbol.

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Creo que en el futuro vamos a tener 2 Miguel Cabrera y a 2 Felix Hernandez es impresionante como sube y sube el nivel del beisbol venezolano.

Miguel Cabrera y su clon Wilmer Flores

Felix Hernadez y su clon Adonis Carnona

Francisco Rodriguez y su clon Eduardo Sanchez , "de por vida en ligas menores 237 innings 262 ponches¨en AAA el año pasaso 1.67 de efectividad se pierde de vistaaaaa
http://www.baseball-reference.com/minor ... nche002edu

Johan Santana y su clon Martin Perez "en una publicacion sale como el cuarto mejor prospecto de todo el beisbol¨

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
H Ligas Menores 0
H Ligas Menores 2

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo