El Salón del Mérito

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
#1
La gente de Baseball Think Factory ha pasado los últimos cuatro años haciendo votaciones para su propio Salón de la Fama, o como ellos lo llaman, Salón del Mérito. Con esto buscan "reparar" los errores de los diferentes comités y grupos electores de Cooperstown, dejando por fuera a quienes no merecían el honor, y dándole una segunda oportunidad a los "olvidados"

Este grupo de personas se toma muy en serio su trabajo, y han dado un mayor apoyo a las Ligas Negras que lo que la gente del Salón de la Fama ha hecho...

Entre la lista de miembros hay muchísimos nombres conocidos, pero también hay otros que no le serán familiares a casi nadie de los que visita este foro. Incluso, es probable que se molesten con algunas de sus decisiones (p.e. Aparicio nunca ha estado cerca de ser electo)

En cualquier caso, los amigos de BBTF ya "alcanzaron" al Salón de la Fama, y su próxima votación será la correspondiente al 2007 (que como recuerdan, dió como nuevos miembros a Cal Ripken y a Tony Gwynn)

Los invito a que visiten el Hall of Merit para que vean cuáles son sus miembros y decidan si están de acuerdo o no con las elecciones de ese grupo...
 
Arriba