El RoRRo es Famoso

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
¿Y de qué hablaba RoRRo? La verdad que es difícil concentrarse jejeje.

Muy bien por nuestro compañero y amigo RoRRo.

Veo que dato ha abierto un canal en YouTube y ha colgado, aparte de la entrevista a RoRRo, un video de El Gato Galarraga.

Sobre el video de Galarraga, tengo que decir, no por defender a nadie porque aquí somos casi todos bien grandecitos, que Juan Vene nunca nombró a Galarraga. No obstante, dio pistas sobre datos vitalicios que apuntaban a esa dirección.

Pero volviendo al tema de este hilo, muy bueno el video. Gracias a dato por compartirlo. :mrgreen:

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Dejen la envidia, cuerda de mortales...

En efecto, las dos chicas miden como 1.80 y además usan tacones. Es todo un reto estar al lado de ellas...

Tengo un amigo que era productor de Lo Actual y me invitaban a cada rato para hablar de cine, sobre todo cuando los Oscar. Pero ya no trabaja allí, sino en E! -- vamos a ver qué consigo

Por ahora, burlensen del video, pero no dejen de comprar Urbe Bikini...no porque salgan fotos mías, sino porque escribo las reseñas de cine (UB Cine). No se pelen la de Claudia LaGatta de Octubre. Ya vi las fotos y DIABLOS! ----> http://plixi.com/p/47993129

Niñas - ¿Quien va a ganar el Oscar como mejor película?
RoRRo - Felix Hernandez.

Jajajaja. Te entiendo mi pana quien se puede Concentrar con ese par de piernas.
Wuao que piernas tan largas se le ven a esas niñas..... :eek: :eek: :eek: :shock:

claudiomni dijo:
Niñas - ¿Quien va a ganar el Oscar como mejor película?
RoRRo - Felix Hernandez.

Jajajaja. Te entiendo mi pana quien se puede Concentrar con ese par de piernas.
Wuao que piernas tan largas se le ven a esas niñas..... :eek: :eek: :eek: :shock:
:arrow: Hahahaha!! que tipassss... :eek: :eek: :eek:

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo